El autobús ateo


¿Alguien se imagina qué hubiera pasado si a un arzobispo se le hubiera ocurrido pagar la publicidad de un autobús de la EMT con el lema: “Dios te Ama: Disfruta de la Vida”?
Se me ocurren algunas respuestas:
Que se gasten el dinero en ayudar a los pobres.
– ¿cómo saben ellos que Dios nos ama?
– Están invadiendo la vida pública.
– Me ofende (me agrede…) que citen a Dios en un autobús.

Así pues: Agradezcamos a la Iglesia de la Ateología que haya metido a Dios en la vida pública, ya que los creyentes no hubieramos podido.
Y pidamos a todos los que dicen representarnos que aprovechen la oportunidad que les acaban de dar para dar su opinión, y que su opinión sea positiva.
Cosas como:
“Matemáticamente decir que :”Probablemente Dios No Existe” significa que “Probablemente Dios Existe”.
“A mí no me preocupa que Dios exista: Creo en él. Si no creyera en Él, y la probabilidad me pudiera fallar, sí estaría preocupado.”
“Disfruto de mi vida, Gracias a Dios”

Bienvenidos, pues, señores ateos al corazón del debate. Ya el Papa Ratzinger decía (como teólogo) que en el fondo el ateo y el monoteísta son creyentes del absoluto. Y por tanto comparten más de lo que creen compartir.

2 Responses to “El autobús ateo”


  1. 1 AMC 13 enero 2009 en 12:28 pm

    CUMPLEAÑOS FELIZ, Josepe. Ya sabes dónde me acordé de felicitarte: en ese lugar donde lo infinito lo trivial se unen.
    Un abrazo

  2. 2 celia 13 enero 2009 en 8:23 pm

    seguramente lo calificarían de carca, retro y sobre todo de coaccionar y actuar en contra de la libertad religiosa


Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
enero 2009
L M X J V S D
    Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 156,051 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


