Elige tu motivo para tampoco hoy hacer nada.


Resumen para los que no tienen tiempo

Lo urgente siempre le quita tiempo a lo importante. Pero eso no es malo en sí mismo. Elige tu motivo para justificarte.

Desarrollo (más breve de lo habitual pues hoy no tengo mucho tiempo…)

Cada día de nuestras vidas son 9600 minutos hábiles que solemos dedicar a actividades más o menos peregrinas como trabajar o comer (desgraciadamente más a trabajar que a comer). Al final de las semanas o de los meses nos planteamos que hay cosas importantes que no hacemos y así va el mundo. Hoy propongo un post con los argumentos por los que nos iremos tranquilos a dormir (ya se sabe que un buen descanso es básico para poder hacer mañana lo que no hice hoy).

  1. No hay nada que hacer (en su versión optimista). El mundo es cojonudo tal y como está.
  2. No hay nada que hacer (en su versión pesimista). El mundo es una m… y no se puede arreglar.
  3. No tengo muy claro que haya que hacer algo, incluso aunque hubiera que hacer algo no sé qué hay que hacer, y aunque supiera qué tampoco sabría cómo. Seguiré pensando un rato.
  4. Yo soy mejor pensando que actuando.
  5. Yo soy mejor hablando que actuando.
  6. Tengo cosas mucho más importantes que hacer que cambiar el mundo.
  7. No me siento capacitado. Seguro que hay otros que lo harían mejor que yo.
  8. No hay un líder que arrastre, y así nos va. Por eso es mejor esperar a que lo haya (se puede complementar con un Rajoy cabrón).
  9. Mi esfuerzo individual no valdría para nada, nos hace falta un líder para galvanizar a las masas (Rajoy vendido)
  10. Yo ya tengo un blog, estoy haciendo algo.

En el fondo: Procrastinemos la acción, No hagamos hoy lo que mejor se podría hacer mañana, ladremos (para informar a los demás de que ellos sí cabalgan…)

4 Responses to “Elige tu motivo para tampoco hoy hacer nada.”


  1. 1 FirstReply 19 enero 2009 en 12:01 pm

    Yo no hago nada y la hierba crece.

  2. 2 FirstReply 19 enero 2009 en 12:08 pm

    Podría añadir que si Dios a los pajaros no les hace faltar la comida… ¿nos la hará faltar a nosotros?.

    También es verdad que para ello les hace salir del nido, o sea trabajar… no sé…

  3. 3 Lourdes 19 enero 2009 en 10:31 pm

    La procrastinación lo es todo… 🙂

  4. 4 jesus 20 enero 2009 en 8:49 pm

    yo ya he hecho, hay que compartir tareas…¡que otros hagan¡


Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
enero 2009
L M X J V S D
    Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 149,896 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


