El cine español no se eutanasia


Resumen

Yo tengo al menos una obsesión: La pasta que el Estado Español (Gobierno Central y Autonómicos, Ayuntamientos y Entes Públicos variados) les dan a unos señores para que se paguen unas pelis que no interesan a nadie pero transmiten los valores de nuestros gobernantes.

Desarrollo

Dado que ver cine español es una actividad sin actores, correspondería a nuestros cineastas que mataran ese bodrio que crean. Pero en lugar de dejar que algunos pasen unos lunes al sol,  tan mar adentro como sea posible, lo seguimos financiando entre todos.

No más ventilación asistida, no más nutrición por vía parenteral: Cine español, eutanásiate.

No son sólo los dineros que directamente se les dan como subvención directa al cine. Son los dineros de las teles, y no sólo TVE, sino aquellas concedidas por gracia administrativa y obligadas por la misma a emitir películas que no ve nadie, o a pagarlas (aunque no las emitan).

No basta que TVE pague insultos a madres que perdieron a su hija enferma de cancer, también los pone en horario de máxima audiencia. Aunque en el fondo ni aún así los ve nadie. Porque un 20% de share en la tele pública es una porquería. Pero, claro, hay que pagar a los paniaguados artistas de la ceja.

Yo tengo una obsesión, pero sé que no estoy solo en mi obsesión, a los de forum libertas también les obsesiona.

Y espero que sea también tu obsesión:

CAMPAÑA por la APORTACIÓN VOLUNTARIA en el IRPF.

Yo también quiero una casilla para el CINE.

¡¡¡No más cine-dogma con mis impuestos!!!!

3 Responses to “El cine español no se eutanasia”


  1. 1 Juan-Luis 24 febrero 2009 en 11:47 pm

    jejeje…hace tiempo que te sigo, y no recuerdo cómo te encontré. Pero no había puesto nunca comentario (creo). Ahora sí.

    No estás sólo. la Gaceta publicó primero la información. En CinemaNet pedimos permiso para replicarla y la replicamos. Y ForumLibertas, buenos amigos, reescribieron el artículo. Pero los hechos son los hechos y son tozudos: el cine español ni se ve ni se piratea, pero se subvenciona a todo tren.

    • 2 josepe2013 25 febrero 2009 en 12:17 pm

      Jose Luis,
      Encantado de conocerte, tu web la conocía aunque no la visito a menudo.
      La incorporaré en los links de mi blog.
      Encantado de leerte.
      Josepe

  2. 3 Lourdes 26 febrero 2009 en 7:31 pm

    Yo quiero una casilla para el cine, otra para las subvenciones al lobby gay, otra para la publicidad del gobierno, otra para el PER, y tantas y tantas otras englobadas en los dudosamente llamados “fines sociales”.


Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Blog Stats

  • 149,793 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


