Cuando lo barato se hace caro.


Resumen

En tiempos de crisis hay que ahorrar. Pero a veces ahorrar es un problema.

Desarrollo

Hace unos años me compré una maleta muy grande. Estaba en Buenos Aires en medio de la crisis del corralito. Todo era muy barato. A mí no me gusta comprar pero compré muchas cosas.

Así que tenía que comprar una maleta grande. Y me compré la más grande que fuera suficientemente barata. Pesaba un poco, pero era lo que necesitaba.

En el segundo viaje largo que hice me la rompieron los del aeropuerto de Méjico DF (es el problema de ser barato). Pero la maleta sigue funcionando.

Para venir a Inglaterra compré un vuelo barato (aunque finalmente el desplazamiento no sale tan barato como conté en mi blog anterior).

Ryanair te hace pagar un plus si llevas equipaje. Y una vez pagado te hace pagar otro plus si lo que llevas pesa más de 15 kilos. 5 euros por kilo de más.

Como mi querídisima mujer no quiere que adelgace me había llenado la maleta de comida (ya se sabe que la comida inglesa no vale nada), y como mi queridisima mujer quiere verme siempre guapo y elegante había llenado la maleta de ropa (ya se sabe que los ingleses no son elegantes).

Así que nos pasábamos 15 kilos del límite previsto. Y allí, en medio del aeropuerto, nos pusimos a “aligerar equipaje”. Cargando la cazadora que llevaba (múltiples bolsillos) y la mochila (más bolsillos) con todo lo que encontramos cuyo valor no justificara pagar 5 euros por kilo.

Mi mujer no lo sabía pero estábamos resolviendo el problema de la mochila (http://es.wikipedia.org/wiki/Problema_de_la_mochila) pero a la inversa.

Cuando he llegado a England, resulta que vivo al lado de un supermercado.

Pero, ¿qué sería de mí si mi mujer no se ocupara de su marido?

0 Responses to “Cuando lo barato se hace caro.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 159,110 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


