A BXVI no le gustan los preservativos y a Zerolo no le gusta el Papa


Ahmed Ng ha recorrido 30 km para llegar hasta el pueblo de Veronique.

Veronique ha pasado 5 horas en la cola de un consultorio de la ONU que hay a 20 kilómetros de su pueblo en el Sudán profundo, para que le den una caja de condones de tamaño XXL.

Ahmed es un africano de Sudán,  formalmente musulmán, aunque no muy estricto. Veronique es formalmente cristiana baptista, pero su tradición local la hace animista. Ella tiene 3 hijos y él no lo sabe.

Ahmed y Veronique tienen un rollo, y ambos iban a aprovechar que el marido de ella se había largado a la ciudad durante una semana para follar (hacer el amor es algo más sofisticado).

Llevan días esperando el momento y por eso ella, previsora, fue a por los condones.

Por fin, Ahmed va a pegar los polvos por los que se ha comido tanto polvo del camino.

Y justo antes de empezar, cuando ella le pasa el cóndon de repente él dice: “¿Sabes que dicen que Benedicto XVI está en contra de los preservativos?”.

Y ella pregunta :¿Quién?.

A lo que él responde: “El Papa de los católicos”.

Entonces ella grita: “Ahmed si lo dice el Papa de los católicos será por algo: “FOLLEMOS A PELO”.

PD: Perdón por el vocabulario. Toda esta historia del Papa, el SIDA y los preservativos es tan absurda que si no lo escribo así reviento.

PPD: Puedes reenviar este texto a quien te parezca, y especialmente a Zerolo y sus coadlateres. No hay derechos de autor.

PPPDTambién puedes enviar el siguiente link http://www.forumlibertas.com contiene información interesante sobre el viaje del Papa. Y, evidentemente no va a estar una semana hablando de condones.

PPPPD: También puedes reenviar este link http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/travels/2009/index_camerun-angola_sp.htm Contiene vínculos a los textos del Papa en Camerún y Angola. Por si alguien quiere leerlos. Que parece que Benedicto XVI ha estado cuatro días hablando de condones.

Anuncios

2 Responses to “A BXVI no le gustan los preservativos y a Zerolo no le gusta el Papa”


  1. 1 javier 21 marzo 2009 en 10:22 am

    Si que nos preguntan a los practicantes, que porque el Papa dice lo de los preservativos, por que los obispos se comentan que su disconformidad con el bebe medicamento, el aborto,etc..
    Expones tu punto de vista y nadie cree en lo que dices. Te ven como un iluminado.
    Por una parte, me entran ganas de callar. Total, no te van a escuchar… Tampoco escuchan por que el Papa dice que no al preservativo.
    Y por la otra siempre acabo discutiendo y finalizando “El Papa habla para los que le quieren escuchar, ?si no le escuchas, porque comentas?.

  2. 2 Merche 24 marzo 2009 en 10:45 pm

    Tengo la misma experiencia qu Javier, todo el mundo me pregunta que porque el Papa no quiere los condones. Yo como puedo hablar y explicarme, doy una clase de moral sexual q acabo resumiendo asi: lo que el Papa quiere es que disfrutemos del sexo a tope y eso solo se consigue cuando lo utilizas bien: abierto a la vida, en el matrimonio. Lo demas es sexo de pacotilla y por mas que lo hagas no te hara mas feliz.
    Cuando se encuentren con 3 cubatas en el cuerpo, en el mejor de los casos, y alguien se les tire encima, no se si recordaran esto, pero al menos les cambia la perspectiva.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 152,203 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


A %d blogueros les gusta esto: