Happy Wife, Happy Life


Hoy un amigo se ha casado. Ella de blanco por la alegría, él de negro.

Yo en estos eventos siempre digo lo mismo: “Te acompaño en el sentimiento”. Tanto si el sentimiento es bueno como si es malo, los amigos estamos para acompañar.
Nunca doy recomendaciones, porque en el plano individual las recomendaciones son inútiles.
Pero este es mi blog así que lo voy a dedicar a darle unos consejos de alguien que lleva muy felizmente casado más de 13 añitos ya.

“Happy wife, Happy Life” es la versión inglesa del “tu felicidad es mi felicidad”. Pero es más correcto, pues pone sexo a la felicidad del tú y del yo.
A mí me gusta también la que dice: “la base de mi felicidad es la sumisión absoluta”.
O aquella otra que indica que: “Ten a punto siempre la última palabra: “Sí Cariño””.

Y luego un chiste:

Estaba San Pedro en el juicio final, y se le había amontonado la faena en la puerta.

Entonces pidió que los hombres se dividieran en dos grupos para acelerar los trámites.

A la derecha, los que siempre han obedecido (o intentado obedecer) a su mujer. A la izquierda los demás.

En la fila izquierda se puso un hombre. Y San Pedro, fue y le preguntó por lo bajo: “¿de verdad?.”

Y el hombre respondió (también por lo bajo): “mi mujer me ha dicho que me ponga aquí, hable con ella”.

Como mi mujer nunca lee este blog, le diré a Curro un secreto… yo repito todo esto continuamente, y cuando ella está delante mucho más… Así consigo que de vez en cuando le entren remordimientos y me da un poco de vidilla…

5 Responses to “Happy Wife, Happy Life”


  1. 1 elodia 22 abril 2009 en 8:13 pm

    TQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!!!!!!!!

  2. 2 Chus 23 abril 2009 en 8:04 am

    Josepe ¿Nos vas a convencer de la bondad de este lugar?
    Cuando me case un buen amigo me dijo que la felicidad en el matrimonio consistía en responder a la llamada: “¡Tonto!”, con un :”¡Presente!”

    • 3 JosePe Garcia 23 abril 2009 en 8:49 am

      Bueno, la obediencia ciega tiene que tener una parte de respeto también.
      Lo de tonto lo piensan, pero no lo dicen!!!
      Un principio básico de convivencia es abstenerse de humillar al débil.

  3. 4 MANU 26 abril 2009 en 12:43 am

    Yo llevo casi bodas de plata a mis espaldas y cada día más me acuerdo de mi suegro que me dijo. El matrimonio es como una plaza sitiada. Los que estan fuera quieren entrar y los que están dentro quieren salir. Un saludo a todos

    • 5 JosePe Garcia 26 abril 2009 en 9:40 am

      Eso lo decían los viejos, por aquello de que entonces no podían salir. Pero ahora que las puertas de salida están completamente abiertas, muchos de los que salen (o los echan), quieren volver a entrar y se arrepiente de haber salido.
      Ya sabes que tu hipoteca te dura 30 años, Vodafone te exige 6 meses, pero tu matrimonio no tiene porqué durar más de 3 meses.


Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 152,160 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


