Rap, Microrrelatos, MiniCortos


El futuro de la cultura sólo tiene un camino: la reducción hasta la disolución.
Sólo quedarán música para el mp3, poesía para leer en fragmentos de minuto mientras esperamos a alguien, microrrelatos para ser leídos antes de clickar para ¿leer otro? y los vídeos ultracortos que sean fáciles de descargar y visionar, mientras buscamos otro por el youtube.
Volando volando…
¿Porqué digo esto? Pues porque recibí el otro día un correo acerca de mi blog.
Me recordaba que yo defendía que el futuro estaba en los microrrelatos, y me acusaba de que mi blog está lleno de rollo…
Disculpa, no puedo evitarlo, pero te intentaré hacer caso.
En realidad tienes razón, pues pienso que tengo razón.
Pero ¡es tan dificil condensar el rollo!. Sobre todo cuando ya lo tienes escrito. Será por eso que sólo los elegidos escriben poesía.
Estoy pensando en tener dos blogs, uno con el rollo y el otro con el resumen ¿qué os parece?
Así el rollo no molestaría…

2 Responses to “Rap, Microrrelatos, MiniCortos”


  1. 1 FirstReply 6 abril 2009 en 7:11 pm

    Esa idea ya la habías tenido y por eso primero ponías un resumen y después extendías la idea.

    Por lo que dices sólo te recordaron que tenías que ser breve, puesto que tú lo sabías y alguien te recordó el camino.

    De hecho sólo necesitas apuntarlo, o recordarlo. Pero tampoco te preocupes mucho, todo en la vida es igual, sabemos que cosas son importantes y se nos olvidan, pero no importa cuantas veces caigas, lo que importa es que siempre te levantes (a propósito de la buena intención de levantarte siempre y de que te tengan que recordar las cosas, acuerdate de que el infierno está empedrado de buenas intenciones)

    • 2 josepe2013 6 abril 2009 en 10:53 pm

      Joer, First, parece como si me conocieras personalmente. debo haberme retratado muy bien en el “sobre mí”… Por cierto ¿es el infierno el que está empedrado, o es el camino el que está empedrado? La verdad es que no lo sé, se me acaba de ocurrir mientras pensaba una parida sobre el infierno y tal.


Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 152,160 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


