Zapatero no es muy inteligente, dice Sarkozy


Según Sarkozy, Zapatero no es muy inteligente.

No alcanzo a comprender cómo Sarko ha llegado a esa conclusión.

He de reconocer que a mí también me lo parecía. Pero debo reconocer mi error. Me he dejado llevar por prejuicios.

Por ejemplo su parecido con Mr Bean, no indica nada. De hecho el señor que más se parece a Mr Bean es Rowan Atkinson, y Atkinson es un tío muy inteligente.

Por otro lado,no sé cómo ha conseguido que Sarkozy opine así de él, puesto que no han podido cruzar ni una palabra ya que no habla inglés ni francés. Así que supongo que estaba callado. Y dice el libro de los Proverbios (17:28) que: “Hasta el necio, cuando calla, es contado por sabio”.

Es cierto que en castellano no calla, pero lo que los políticos dicen en los discursos en general es equivalente a callar, sólo que tienen la obligación de llenar el tiempo. Es decir la vacuidad de su discurso debiera ser considerada silencio.

Es un miembro del PSOE que habiendo empezado una carrera la consiguió acabar, con lo que habría que suponerle un nivel superior de inteligencia a por ejemplo los Pepes Blanco y Montilla, que no consiguieron pasar de segundo de derecho, y yo conozco otros más. Con lo que es más inteligente que sus correligionarios. De hecho es su presidente.

Y al final, por sus actos los conocereis. Probablemente no comparto nada de lo que ha hecho Zapatero (quizá la ayuda de los 2500 euros a las madres nuevas).

Pero la realidad es que estamos metidos en la peor crisis de la historia, y él se dedica a abortos, divorcios y matrimonios entre homosexuales, y atención a la que van a lanzar ahora de una nueva ley de libertad religiosa.

Y además, mientras tanto, sus amigos se están forrando. El Entrecanales le vende Endesa a enel, gana un porrón de millones, sin haber puesto ni uno (porque se lo prestó el ICO). Al Roures (millonario troskista y jefe del marido de la Chacón), le regaló una tele delante de los morros de los de PRISA.

No se debe achacar a la mala fe lo que sólo es producto de la ignorancia. Pero yo sí creo en su inteligencia. Y utilizándola está acaba de matar nuestra moribunda sociedad que odia profundamente.

Y usa para ello el patético argumento de extender derechos, que en realidad es eliminar los que existían.

¿Para qué? Es posible que él no lo sepa. Pero lo está haciendo.

Es posible que nadie sepa dónde va. Pero va.

Anuncios

5 Responses to “Zapatero no es muy inteligente, dice Sarkozy”


  1. 1 Josema Nuel 17 abril 2009 en 10:26 am

    No estoy de acuerdo con Sarkozy. No se trata de que me haya dado un ataque de orgullo patrio y quiera defender a quien no tiene defensa. Es que ZP no tiene ni un pelo de tonto. La calculada maldad de muchos de sus actos no denotan estupidez. ZP lleva cinco años articulando un proyecto de ingeniería social que está calando hondo en los sectores maleables de la sociedad española. Como bien dices, divorcio express, matrimonio gay, educación para la ciudadanía, aborto libre, ley de libertad religiosa (o sea de lo contrario), ley de memoria histórica, son las señas de identidad de los gobiernos zapaterinos. Por ser justos, amén de los 2.500 € en concepto de ayuda por maternidad, la ley de dependencia, la lucha contra la violencia de género, la disminución de los accidentes de tráfico, la lucha contra ETA en esta tadía etapa, la expulsión del poder de los nacionalistas vascos son, en mi opinión, aciertos del señor de las cejas circunflejas. Si además tenemos en cuenta que fue capaz de ganar unas segundas elecciones generales, que se ha ido quitando de enmedio a los camaradas que le hacían sombra dentro del partido para rodearse de una pandilla de serviles inútiles y que maneja la propaganda como nadie habrá que convenir que Zarkozy está absolutamente equivocado. ¿O no?
    Por cierto, conozco a alguien muy cercano que comenzó dos carreras, sin finalizar ninguna de ellas, a quien se le corroen las entrañas cada vez que oye mencionar la cantinela de la falta de estudios.

  2. 2 JosePe Garcia 17 abril 2009 en 11:24 am

    JM permiteme discrepar. Los 2500 euros eran algo. La ley de dependencia no era nada. La realidad es que extendió tanto los derechos que los dejó inútiles. La ley de la violencia de género no ha reducido la violencia. De hecho la ha amplificado y además ha conseguido que un montón de gente inocente pase algún día en la cárcel porque a la mujer se le fue la pelota.

  3. 3 Josema Nuel 17 abril 2009 en 1:16 pm

    Coincido en la discrepancia. Aunque la intención era buena.

  4. 4 FirstReply 17 abril 2009 en 1:17 pm

    “Por ser justos, amén de los 2.500 € en concepto de ayuda por maternidad, la ley de dependencia, la lucha contra la violencia de género, la disminución de los accidentes de tráfico, la lucha contra ETA en esta tadía etapa, la expulsión del poder de los nacionalistas vascos”
    Por ser justos 2.500euros es más que nada pero tampoco es para pagarle los estudios al niño, la ley de la dependencia es papel mojado es como si yo me comprometiese a dar 500 euros o dos millones a todos los españoles, es una ley que no se puede cumplir porque no tiene consignación presupuestaria.
    La disminución de los accidentes de tráfico es un acierto, que esperemos que continúe pero ha sido por sanciones, no por prevención ni por inversión.
    La lucha contra ETA ha sido una estrategía política, de hecho lo que se puede destacar es la falta de lucha y la exaltación de sanguinarios etarras paseando por la calle después de hacer falsas huelgas de hambre.
    Y la expulsión del poder de los nacionalistas vascos, que sepa yo lo han hecho los votantes del PSOE, del PP y fundamentalemente el hastío de los vascos a las políticas del PNV, no ZP.
    Otra cosa es que si coincida con el Sr. Nuel en que es listo, y pérfido, más bien listillo puesto que no hace cálculos a largo plazo y si los hace, le importan más bien un carajo.
    Respecto a los estudios, tengo mucha gente a mi alrededor que nunca empezaron a estudiar y que son más listas que casi todos los que estudiaron, mucha gente que tiene carreras tiene una cultura más bien baja o nula. También conozco a gente que no acabó la carrera con sus compañeros,que empezó a trabajar y posteriormente la ha acabado (los menos), para mi, acabar la carrera, es un signo de intentar no dejar nada inconcluso, de poner lo que hay que poner en el asador para acabar algo aunque no te vaya a servir para nada, como acabar una maratón en la que llegues el último, si les corroe el estómado diles que tomen un protector estomacal y anímales a que acabaen por la UNED haciendo asignaturas poco a poco y así dejarán de tener ardor de estómago y seguro que además hasta están más contentos.

    • 5 JosePe Garcia 17 abril 2009 en 5:53 pm

      Pues lo de la carrera tiene razón Nuel, cada caso sabe qué ha pasado y generalizar como siempre es mentir. Pero la excepción no debiera ser normal. Y en los partidos políticos hay demasiados como para que consideremos que a todos les ocurrió algo insalvable. Más llá de que los hicieron secretarios de algo, sin haber demostrado nada más que fidelidad al jefe (mientras es jefe).
      Yo también tengo una carrera por acabar, y estoy esperando a que llegue Bolonia para volverlo a intentar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 156,868 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


A %d blogueros les gusta esto: