Monks Eleigh


Como este es mi blog, y hago con él lo que quiero, voy a contar aunque sea brevemente el fin de semana que estoy pasando en Monks Eleigh (Suffolk).

En este pueblo tirado en medio de la campiña que hay en lo que los ingleses llaman East Anglia, vive un buen amigo, responsable en parte de que esté dos meses en Inglaterra.

Para llegar a este pueblo tuve que coger tres autobuses de aproximadamente una hora cada uno, además de que tuvieron que venir a por mí a Bury St Edmund.

En Inglaterra los trenes y los autobuses desembocan primordialmente en Londres. Así que si quieres ir desde un punto al Noroeste a otro al Nordeste has de buscarte la vida. En mi caso encontré (afortunadamente) una buena combinación con Stagecoach. Cranfield, Bedford, Cambridge, Edmund St Bury, Monks Eleigh. En esta zona de Inglaterra hay casas que tienen casi 1000 años (1000 de verdad).

Lo más interesante fue que en el tránsito entre Bedford y Cambridge, el autobús tenía WIFI libre y enchufes. Así que estaba feliz con mi ordenador. Me puse a llamar con Skype a toda la familia, y con la cámara del ordenador tuvieron una visita en vivo y directo por la interesante campiña Inglesa y las afueras de Cambridge.

La gente que me está atendiendo es estupenda, y tienen una casa en medio de nowhere, con cuadras y caballos. El sábado, desayuné una cosa escocesa de la que no soy capaz de transcribir el nombre. No estaba demasiado mala.

Cogimos el Morgan, que es este coche. Nos subimos los tres en él, afortundamente el día era soleado, pues esos coches bajitos y descapotables no son el mejor sitio para estar si eres alto y hace frío.

Durante una hora nos dedicamos a recorrer la marivollosa campiña inglesa, es genial durante estos primeros días de primavera. Íbamos camino de unos amigos suyos que parece que son los manitas de la campiña, aunque en este caso viven en Orford que está casi en el mar del Norte.

Tras una estupenda comida, nos fuimos a pasear y vimos un castillo antiguo, como 900 años más o menos, pero con baños en las habitaciones. La foto no salió demasiado bien, pero nunca me había parado a pensar en ello hasta que ví los agujeros.

La verdad es que me lo pasé como un niño en Disneyland.

4 Responses to “Monks Eleigh”


  1. 1 FirstReply 19 abril 2009 en 8:17 pm

    Yo pensaba que escribías un blog porque eras una persona normal y que además eras católico, pero veo que no, que resulta que eres un tio rico con amigos ricos. Por eso defiendes esas cosas del dinero de esa forma. Me alegro por ti como vivo.

    Recuerda que antes pasará un camello por el agujero de aguja que un rico por la puerta del cielo, o algo parecido. Me sabe mal por tí y por tu amigo el del morgan (Por cierto precioso el coche).

    • 2 JosePe Garcia 19 abril 2009 en 8:35 pm

      A ver, first. Efectivamente soy católico. Hoy de hecho he ido a misa con el Morgan, pese a que mi amigo rico no sólo hace tiempo que no pisa una iglesia, sino que además es un inglés convencido y por tanto “odia” a los papistas. Y, efectivamente, mi amigo es rico (además de hijo de un pastor anglicano), pero la verdad es que lo es porque lleva currando como un cabrón desde hace 30 años.
      Pero yo sólo soy rico en amigos ricos… Ya sabes aquello de que sólo hay una cosa mejor que tener un barco y es mejor tener un amigo con barco. Qué por qué tengo amigos ricos? Joer, porque me los busco… Hay muchos por ahí, lo que pasa es que has de aceptar que podrían ser mas viejos que tu padre…

  2. 3 carmen 21 abril 2009 en 5:53 pm

    Hola papa ,
    ?como estas? Me lo he pasado muy bien en el viaje.
    Estoy con el tio javi y la tia elena en el medico y he leido tu blog de el coche me ha gustado mucho.Que sepas que lo he escrito yo que no te pase como con la tia cris.Eres el mejor.Te quiero mucho.!Tengo muchas ganas de verte!Adios

    • 4 JosePe Garcia 21 abril 2009 en 6:13 pm

      hola carmen… aquí todo muy bien
      dile a Javi que se conecte con el skype


Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 149,822 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


