Familia e Internet


Una chica entró en una agencia de viajes a comprar un paquete turístico.

Empezó a contarle al dependiente sus preferencias cuando sonó el teléfono. Con un muy amable: ¿me disculpas? Cogió el teléfono. Y resolvió los problemas de un cliente (de otro cliente).

La chica volvió a empezar a describirle sus necesidades, cuando volvió a sonar el teléfono, un nuevo ¿me disculpa?, y un nuevo cliente satisfecho, y otra vez, y otra vez.

En un penúltimo “me disculpas?” ella sacó también su móvil y empezó a marcar un número.

Cuando él terminó de atender al penúltimo cliente ,ella estaba con el móvil en la oreja, él le miró con cara de “venga no me haga perder el tiempo” pero entonces sonó de nuevo el teléfono.

Él lo cogió y ella dijo, “Hola, soy la chica que estoy delante de ti y quiero comprar un viaje a Londres, ¿me puedes ayudar?”.

A veces podemos pensar que las Tecnologías de la Comunicación nos impiden comunicarnos. Pero eso es mirar las cosas por su lado malo.

Las tecnologías de la comunicación (internet, móviles, twitter, skype, facebook…) nos pueden ayudar, siempre que NOSOTROS TAMBIÉN las utilicemos para comunicarnos en la familia.

Y supongo que eso es lo que todos tendríamos que hacer.

PD: Algún efecto tiene internet cuando Ana Pastor ha descolgado su blog de la página del PP.

0 Responses to “Familia e Internet”



  1. Dejar un comentario

Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 149,793 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


