El PP, el PaPa, y los católicos.


Empiezo a pensar en votar por el PSOE.

Puestos a que los dirigentes que hablan se dediquen a menospreciar a los católicos, por lo menos podré progresar yo…

Desarrollo

Hace una semana más o menos nos despertamos con que parte del PP estaba de acuerdo con que el parlamento perdiera su tiempo en reprobar al Papa por unas palabras que supuestamente dijo.

En un post anterior pedía que le enviaramos a Ana Pastor una carta a su blog. probablemente lo hizo mucha gente  puesto que el PP ha decidido quitar su blog. Por otro lado el PSOE ya ha dicho que se opondrá a la reprobación.

Sigo pensando que no es un problema de que estén a favor o en contra. El simple hecho de que el parlamento se dedique a reprobar opiniones es totalitarismo. Y en el caso del PP es aún más grave. Porque es totalitarismo contra mí con mi voto.

Los que se atreven a hablar en el PP siguen expresando su opinión a los cuatro vientos… El último es el número dos del PP en Andalucía. el domingo en El País. “Lo que ha dicho el Papa en África del preservativo es una auténtica barbaridad. La Iglesia Católica tiene que reflexionar” Son palabras entrecomilladas. Es decir que las dijo.

Estoy seguro que no tiene ni p. idea de qué dijo el Papa. Su fuente de información como el 99% de los políticos son los resumenes que la secretaria le hace del diario Público,  o los comentarios del Wyoming (eso es lo que ve Gallardón)… A partir de esos resúmenes establece su fundada opinión y la expresa.

Seguro que ni siquiera se para a pensar que con esos comentarios, además de hacerle el juego a la izquierda, se dedica a desprestigiarnos a los católicos (que al final son los que le votábamos).

Le envié un correo al tal Jose Antonio Nieto, (joseantonio.nieto@parlamentodeandalucia.es), pidiéndole que me aclare qué palabras concretamente le parecen una barbaridad. Pero evidentemente está demasiado ocupado en intentar ser alcalde y no me ha contestado.

Anuncios

5 Responses to “El PP, el PaPa, y los católicos.”


  1. 1 donan 7 mayo 2009 en 12:31 pm

    También yo le eescrbiré un mail al sabio José Antonio Nieto. No sé que mueve a la gente a calificar sin argumentos las afirmaciones de los demás. Recomendaría la lectura de los diálogos entre Marcello Pera y Ratzinger y Habermas y Ratzinger. Creo que son modelos de debate intelectual desde posturas distintas pero con altura.

    • 2 FirstReply 7 mayo 2009 en 1:42 pm

      Yo le he enviado um mail y me lo ha devuelto la máquinita, ¿es este el mail ‘joseantonio.nieto@parlamentoandalucia.es’? si es este me dice que hay un error.

  2. 4 Donan 7 mayo 2009 en 4:19 pm

    Ya he enviado el mensaje al (¿simple?) de José Antonio. Sus declaraciones son de risa. Habría que ver el tono pontifical que se le pondría al decirlas.
    Son felices

    • 5 JosePe Garcia 7 mayo 2009 en 10:18 pm

      Jose Antonio debe leer sólo el Pais, y no creo que lea el Le Monde (que es como el país pero en frances y un pelín menos sectario), que publico el siguiente artículo. http://www.lemonde.fr/opinions/article/2009/04/10/le-discours-de-benoit-xvi-sur-le-preservatif-est-tout-simplement-realiste_1179226_3232.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 156,713 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


A %d blogueros les gusta esto: