Mujeres…


Esta mañana mi hijo se ha levantado con puntualidad británica a las 0730 para ir a hacer aguas mayores (vulgo caca).

Luego ha venido al comedor donde yo intentaba descifrar unos documentos que he de evaluar y se ha puesto a mi lado a leer al tal Gernomino Stilton.

A las 0750 se ha levantado mi hija mayor, ha ido al baño y ha gritado como sólo las mujeres saben hacer: “Guarro estoy harta de que no tires la cadena, todos los días, qué asco…”

Mientras ella seguía despertando al resto de la casa, Pepe me ha mirado con una sonrisa difícil de interpretar y me ha dicho: “Papá no tiro de la cadena, porque si no me grita porque el ruido de la cadena le despierta”.

Yo le he sonreido. Hemos seguido leyendo, durante cinco minutos más, mientras amainaba el temporal.

5 Responses to “Mujeres…”


  1. 1 FirstReply 3 junio 2009 en 8:22 pm

    Me ha gustado la historia, tu hijo parece un tío simpático y bastante listo, pero parece una historia machista ¿no?

    • 2 JosePe Garcia 4 junio 2009 en 9:57 am

      Desde cuando las historias son machistas?

      • 3 FirstReply 4 junio 2009 en 4:28 pm

        Las historias son lo que son y no lo que sus creadores quieren que sean.
        Además de eso el post empieza diciendo MUJERES…, y después de unos puntos suspensivos uno se espera cualquier cosa protagonizada por una mujer, pero en realidad, aparecéis tú y tu hijo levantandoos bastante pronto y sólo aparece otra vez la palabra mujer en la siguiente frase: “mi hija mayor, ha ido al baño y ha gritado como sólo las mujeres saben hacer”.
        Es posible que hallas querído que apareciese en la historia lo listo y lo simpatico que es tu hijo, y de hecho eso aparece reflejado.
        Pero debido al título o debido al comentario quizá la historia se puede resumir en lo siguiente: HAGAS LO QUE HAGAS UNA MUJER TE LO CRITICARÁ ASÍ QUE MANTENTE TRANQUILO.

        Por otro lado no sé porqué está mal visto que un chico sea machista y en cambio está bien visto que una chica sea feminista. Yo personalmente no lo veo mal así que no quería ofender a la historia que por cierto me parece muy buena.

  2. 4 Jose Angel 4 junio 2009 en 6:10 pm

    en casa somos 4 hombres y 4 mujeres….y despues de muchas observaciones (también por mi deformación profesional), pienso que la liturgia que rodea a la tapa del water y aledaños tiene un componente genético ancestral ligado al cromosoma Y: entornos independientes generan situaciones similares…bla, bla, bla (es que empiezo a enrrollarme y no acabo!!…y me tengo que ir a casa…cuidate!!!!)

  3. 5 javier 4 junio 2009 en 6:57 pm

    Mujeres es un buen titulo…
    La historia es muy buena…
    Y a mi me ha servido de mucho.
    ? Machista? Progresista? Conservadora? Feminista? Son solo calificativos,que no tienen porque ser malos.
    Un tipo inteligente tu hijo…


Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 152,061 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


