papá ¿qué haces?


Hace un mes un alumno de erasmus en Inglaterra me comentó que él se preguntaba cómo era ser erasmus sin internet ni skype.

Efectivamente era diferente. Pero no sólo por eso, en 1990 no teníamos móvil. En la casa donde yo vivía había un teléfono. Pero la mayor parte de las casas de estudiantes no tenían teléfono. Y por tanto utilizaban ¡Cabinas!

Hoy me he vuelto a hacer un poco viejo. Iba a subir al coche y el mando de la llave parecía no ir. Así que he introducido la llave en la cerradura.

Mi hijo ha dicho: “Papá ¿qué haces?”

“Abrir” he respondido, y él ha contestado con una repregunta entre extrañado y alucinado : “¿con la llave!!?”

Y es que el mundo cambia que es una barbaridad.

2 Responses to “papá ¿qué haces?”


  1. 1 FirstReply 16 junio 2009 en 4:57 pm

    Creo que te has vuelto ha hacer joven porque has utilizado algo que utilizabas cuando eras joven o te has sentido viejo y sabio por saber que la llave además de un botón es capáz de abrir rodándola.

    Yo reviví no hace mucho el llamar por una cabina. No me quedaba batería en el movil y tenía que hacer una llamada urgente en medio de la calle. Cuando me acerqué a la cabina me alegré que todavía quedasen algunas por la calle, pero cuando se me tragó las monedas, me cagué en su p… madre,… como cuando era más joven.

  2. 2 micadetotmicaderes 12 diciembre 2009 en 9:40 pm

    La verdad es que uno se acostumbra rápido a lo bueno… Yo estoy en un pueblecito cercano a Londres y la verdad es que tengo que admitir no se qué haría sin internet.


Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 152,152 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


