Hoy ha sido un buen día.


El PP de Valencia, liderado en este caso por Juan Cotino, ha aprobado una ley que reconoce derechos a los padres embarazados y al “ser vivo” que vive en el vientre de su madre (ver aquí la noticia contada por alguien en contra)

Probablemente no esté de acuerdo con las formas ni el modo en el que se ha realizado (digo probablemente porque no tengo una certeza absoluta de no estar de acuerdo) pero el resultado debe ser aplaudido.

Este es un resultado del trabajo que la gente del Foro Valenciano de la Familia hizo recogiendo firmas por toda la Comunidad Valenciana.

La izquierda fachosa opina que es una ley que va en contra de la ley a favor del aborto de ZP y su ministrilla de Igual-da. Si me fueran a escuchar les diría: “ésta ley no obliga a nadie a dejar nacer a su hijo”.

Supongo que a los niños que nazcan también les parecerá bien la ley.

Anuncios

2 Responses to “Hoy ha sido un buen día.”


  1. 1 María 25 junio 2009 en 10:46 pm

    ¡Enhorabuena a los valencianos! Por cierto, a esos socialistas que no quieren ayudar a la mujer y las familias y se escudan diciendo que es una ley que va contra el nuevo aborto made in Zapatero, un pequeño detalle: El proyecto ILP Red Madre nació en el 2007, cuando Zapatero todavía no se atrevía a decir “esta boca es mía”.

    Se mantiene así la tendencia del movimiento provida, que al contrario de lo que algunos piensan no nació para fastidiar a las mujeres y mandarlas a la cárcel… las primeras asociaciones provida nacieron años antes de que se empezara a preparar la despenalización del aborto en España. Y a pesar de que llevan décadas conociendo a mujeres que han abortado fuera de la ley (ese 97% de abortos fraudulentos por el primer supuesto), no han denunciado ni mucho menos a ninguna… al contrario, las han ayudado igual que si no hubieran abortado, con todo su cariño.

    Claro que unos cuantos no van a dejar que la realidad les fastidie los titulares.

    • 2 JosePe Garcia 27 junio 2009 en 1:11 pm

      María, gracias por participar en el blog. Y gracias por la aportación de ese pequeño detalle. Efectivamente, la Iniciativa Legislativa Popular nació antes de que ZP decidiera desviar la atención sobre la economía legalizando la muerte de unos cuantas. Y más aún, no es un movimiento del PP sino de la gente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 148,487 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


A %d blogueros les gusta esto: