Queda inagurado este becario!


Leo esta noticia:

Rus obliga a 2.451 becarios a ir a un acto con él para darles la ayuda.

Los que me conocen saben que de vez en cuando se me va la olla. Pero tengo un buen amigo que dice que cuanto más se me va la olla, más probable es que ocurra.

En la Politécnica de Valencia se inaguran edificios a tutiplen, pero el dinero para investigar (para llenar los edificios de contenido) está más limitado.

Hace años que defiendo que el día que se puedan “inagurar” becarios, se invertirá más en investigación y menos en edificios.

Como dice el artículo del periódico: “Una acción política no existe si no cuenta con la dosis adecuada de propaganda”.

Quizá Rus ha dado el primer paso. Yo quiero dinero para investigación, ellos quieren fotos. Es un trato que puedo aceptar mientras sólo pidan una foto y no derecho de pernada.

¿cuál es el futuro? Pues no tiene mucho que ver pero será que los títulos universitarios que habilitan para el ejercicio de una profesión los expedirán las empresas de seguros. Si la universidad no puede garantizar la calidad de los titulados, tendrán que comprobarlo los que finalmente corren el riesgo.

Al tiempo.

1 Response to “Queda inagurado este becario!”


  1. 1 María 25 junio 2009 en 10:50 pm

    Yo he vivido casos parecidos a menor escala.

    Como estudiante de periodismo, era habitual que nos obligaran a ir a cubrir actos que tenían lugar en la universidad para hacer alguna práctica. Así se garantizaban el lleno en actos a los que iban amigos suyos :S


Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 148,160 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


