Desnudos, semidesnudos o vestidos.


El otro día el ayuntamiento de Cádiz prohibió el nudismo en las playas de la capital. Y los naturistas le agradecen a la alcaldesa la publicidad que les hace.

En Barcelona los hosteleros se quejan de que los turistas (y muchos inmigrantes) hayan convertido Barcelona en una ciudad donde se va semidesnudo por la calle.

Desde hace años muchas mujeres nos muestran lo que la naturaleza les dió en forma de mamas, unas tetas y otras ubres, en eso que se llama TopLess, mientras ellos marcan paquete con bañadores UHF que muestran más que tapan unas ingles no depiladas.

He de reconocer que en temas de estética soy bastante escrupuloso. Me molesta que la gente venga a clase en camiseta de tirantes, más que nada porque sudo cuando hace calor, y por tanto percibo el sudor goteando desde la axila. Que cuando hace frío nadie viene en camiseta sin mangas.

Hace dos años estuve en Port Aventura y el año pasado en Terra Mítica. Recuerdo que lo que más me llamó la atención es que en P-A la gente no iba sin camiseta, mientras que T-M me pareció mucho más cutre. Tras mucho reflexionar creo que llegué a la conclusión que era porque en TM lla gente va sin camiseta.

Es cierto que hay ejemplares de la raza humana para los que el vestido no cumple ninguna función pues todavía no se han desprendido de la manta peluda que heredamos del orangután.

Pero creo sinceramente que si la gente se vistiera habría menos problemas. Por ejemplo, si fuéramos a la playa con camiseta habría menos cánceres de piel, menos operaciones de cirugía estética, menos “sacadineros” en forma de “operaciones bikini” y menos gente que se da cuenta que su mujer ya no es lo que era… Porque todas (excepto la mía) ya no son lo que eran.

Además si subimos en el metro con camiseta y pantalón no tendremos que compartir nuestro sudor con el del vecino, el colega que no lleva desodorante queda protegido por una camiseta de algodón, si alguien se tira un pedo por la calle y otro se está fumando un cigarrito no saldrá una llamarada del orificio anal.

No digo nada acerca del problema logístico que supone ir a comprar el pan, y no saber donde dejar el cambio. O del problema que supone para aquellos a los que les gustan las tetas, que te las enseñe todo el mundo.

Sí ya lo sé, a la mayoría le pareceré un retrógrado, pero en realidad es que creo que son múltiples las ventajas de ir vestido.

Anuncios

1 Response to “Desnudos, semidesnudos o vestidos.”


  1. 1 luisangel1983 16 agosto 2009 en 7:54 pm

    Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
    Saludos cordiales.

    Luis angel
    tel : 963237791 // España +34

    Puedes contactar por mesenger si quieres:

    luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com

    Puedes contactar por facebook si quieres :

    pnclevante.comercial@yahoo.es

    Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
    por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 152,203 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


A %d blogueros les gusta esto: