Decepciones


Recibo correos personales preguntándome que porqué no escribo en el blog.

Dos son los motivos y están encadenados.

El primero es que aunque hay miles de temas sobre los que escribir sólo uno me interesa actualmente: el derecho a matar que nuestro ordenamiento jurídico va a reconocer en breve.

El segundo es que mi actividad proselitista sobre la manifestación del próximo 17 de octubre en Madrid me está produciendo profundas decepciones.

Veo gente que cree que el aborto es una cosa intrínsecamente mala pero que tiene cosas mejores que hacer… Para ellos ir no vale para nada. Tengo trabajo, tengo niños, no tengo los 12 euros que valen los autobuses , tengo squash, tengo una excursión programada desde hace dos semanas, y sobretodo el cabrón de ZP no nos va a hacer caso.

Veo gente que cree que no es para tanto. Que en realidad en España ya aborta quien quiere, así que lo que va a hacer el bienaventurado ZP es regular el ejercicio del mal. Gente que no considera que haya algo intrínsecamente malo en declarar formalmente el derecho a matar.

Veo gente que se considera cristiana, pero que opina que el feto no es un ser humano por el que valga la pena luchar. Olvida la fiesta de la Inmaculada Concepción o la de la Anunciación, y dice que en el evangelio Jesús no dijo que abortar estaba mal. Que matar un ser vivo es un concepto moralmente discutible.

Gente que cuando le das razones te mira con cara de: “ey nano ya sé que tendría que ir pero …”

Total que veo demasiada gente que busca excusas (porque todo son excusas, algunas más sofisticadas que otras, pero excusas) para no mover su puto culo de la silla.

Por eso no escribo. Voy bajo de moral.

Anuncios

8 Responses to “Decepciones”


  1. 1 FirstReply 18 septiembre 2009 en 9:02 am

    No creo que te anime mucho porque yo pienso que en general la gente es basura.

    Las personas que te rodean no, o eso quieres pensar, pero porque los tratas como personas, Cuando te ponen la excusa y no se preocupan de que “cada vida importa” sino que se miran el ombligo, en ese momento, dejan de comportarse como personas y se comportan como gente, por lo tanto como basura.

    Todo el mundo es bueno en el fondo, en el fondo del pozo. Cuando el agua les llega al cuello.

    Sé que mucha gente que lea esto no irá a la manifestación. Si estás cuidando a tu madre, tú hijo está enfermo o ese día la empresa te obliga a trabajar, tienes excusa, sino, eres …..

    ZP no nos hará caso. Parto de esa base. Pero si no sales a la calle a defender lo más importante que es la vida, no te quejes. Te callas la boca y baja la cabeza cuando pasen desgracias a tú alrededor, botellón (menos importante) terrorismo (mata menos que el aborto), desempleo (dinero comparado con vida). Hay cosas importante y cosas también importantes, pero menos.

    No saldrán a la calle y se excusarán en que Madrid está lejos, pero la otra vez hubo manifestaciones en cada ciudad y tampoco acudieron así que se metan esa excusa por donde quieran, que seguro que la disfrutan. Basura.

    Y ahora te lo digo a ti, basura que no acudirás. Si pudiese te lo diría mirandote a los ojos. Cuando pasen barbaridades a tú lado, cuando pienses que el mundo se está yendo a la mierda, agacha la cabeza y piensa que también es culpa tuya.

    Por otro lado estimado blogger tú has hecho lo que te tocaba, debes estar contento. Has hecho más de lo te corresponde, te has comportado como una PERSONA, y además te implicas para que los demás asuman su responsabilidad. Tú obligación es esa y nada más. Esto es lo que hay y lo que ha habido siempre. La vez pasada me deprimí yo. Ahora te toca a tí.

    Ánimo.

  2. 2 Donan 18 septiembre 2009 en 10:18 am

    Josepe, no se te ocurra desanimarte. Que sepas que apoyamos muchos y muchos estamos moviendo la manifestación en un boca-oreja que espero que sea eficaz. Saldrá lo que salga, pero ya sabes que las cosas malas pueden borrarse de la historia, mientras que las buenas permanecen para siempre, en absoluto.

  3. 3 Juan Llorca 18 septiembre 2009 en 12:58 pm

    Estimado Josepe:

    En primer lugar devuélveme la plancha, y así podremos pasear y de paso, te doy una patada en cierto sitio para levantarte la moral.

    Tú no te puedes desmoralizar, esta prohibido. Si en esta sociedad te tienes que fijar en lo que hacen los demás lo tienes bastante jodido, tú tienes que ser tú y los demás que sean ellos.

    Además yo voy, ya somos por lo menos 13, es una pasada, es una autentico éxito, no hace falta que venga nadie mas.

    El mayor pecado en esta sociedad es la indiferencia.

    Un fuerte abrazo.

    Juan Llorca.

  4. 4 JosePe Garcia 18 septiembre 2009 en 1:12 pm

    Pues os envío un link que me enviaron el otro día.
    Vale mucho la pena leerlo.
    Ánimo a todos.
    JP

    http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=14626&id_seccion=5&PHPSESSID=78dd4f01f62322fc8aeaa498a090fd8e

  5. 5 Juan Llorca 18 septiembre 2009 en 2:45 pm

    Estimado Josepe:

    No entiendo nada.

    Lee este link:

    http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=14687&id_seccion=24#

    A pesar de todo, la moral siempre alta.

    Un saludo

    • 6 JosePe Garcia 18 septiembre 2009 en 3:14 pm

      Juan,
      la verdad es que estos del Consejo de Estado me han decepcionado mucho. De Herrero de Miñón lo único que se puede decir en positivo es que cuando el PP lo echó (muy mal) el hombre se tuvo que buscar la vida (normal). Y por ello se convirtió en el principal asesor del PNV y en habitual contertulio de la Ser. Pero de ahí a apoyar el derecho a matar, hay mucho, mucho camino.

  6. 7 Juan LLorca 18 septiembre 2009 en 5:04 pm

    Estimado Josepe:

    Hace unos dias, bastantes dias, intente movilizar a todos los mienbros de mi familia (y seguire intentandolo), les mande el siguiente correo:

    ***”Por cierto, cuento con todos los miembros de la familia, para el día 17 de Octubre, para la manifestación que habrá en Madrid en favor de la vida.

    La planta 2 del hotel Rith, la he reservado para la familia, es un hotel céntrico, modesto pero aseado. No os preocupeis yo corro con los gastos.

    Feliz Fin de Semana.”***

    ¿Sabes cual ha sido la contestacion?, pues algo muy tipico, no decir nada.

    La moral la tengo muy alta.

    Un pequeño consejo, practica la tecnica del espejo, el espejo es el reflejo de ti mismo, si eres positivo el reflejo sera positivo.

    Feliz fin de semana, amigo.


  1. 1 10 Motivos para ir a Madrid el 17 de Octubre « La Parálisis del Análisis. Trackback en 6 octubre 2009 en 4:40 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 152,152 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


A %d blogueros les gusta esto: