Adhesiones a la Manifestación del 17-Octubre.


La manifestación del 17 de Octubre por el Derecho a la Vida la convoca el Foro Español de la Familia.

Pero hay otra figura que son las adhesiones. Cuantas más adhesiones de organizaciones mejor. Porque las adhesiones dan imagen de multitud, y porque demuestran que estamos empezando a estar articulados. Y dan imagen de poderío a los partidos políticos e incluso al viandante particular.

La progresía tiene claro ese concepto. Hace unos años una plataforma de todos los “Salvem” convocó en Valencia una concentración. El día de la concentración en la Plaza de la Virgen había más asociaciones adheridas que manifestantes. Pero lo importante es lo que sale en el periódico.

Pero no sólo apoyan cualquier cosa de sus amigos (qué hacían si no los sindicatos opinando sobre la guerra de Irak) sino que no apoyan nada de lo que ellos consideran enemigos.

En un post anterior hacía una referencia a una conferencia en la que una presidenta de un colectivo de lesbianas decía que NO HABÍAN APOYADO  una moción en favor de las parejas homosexuales en el desarrollo de la Ley de Violencia de Género PORQUE LA DEFENDïA EL PP.

Mientras tanto, los que defendemos el derecho a la vida, nos preguntamos si una asociación de padres, donde a lo mejor hay alguien que es posible que esté a favor del derecho a matar aunque no lo diga debe o no adherirse a una manifestación en la que es posible que vaya Mayor Oreja, o que otro lleve una bandera de España con escudo preconstitucional.

NO es un problema de cogérsela con papel de fumar sí o no. Es que nosotros mismos nos hacemos el cinturón sanitario.

Igual que los judíos en Alemania que aceptaron vivir en guetos porque así los de las juventudes nacionalistas-socialistas no los apalizarían tanto.

Anuncios

1 Response to “Adhesiones a la Manifestación del 17-Octubre.”


  1. 1 Missymml 22 septiembre 2009 en 11:13 pm

    Una puntualización: precisamente para poner de manifiesto esa unidad en lo fundamental, los convocantes de la manifestación son más de 40 entidades. En http://www.cadavidaimporta.org tienes la lista, y es larga. Efectivamente, eso es distinto de las adhesiones, que no sé si se han hecho públicas. Lo único que se de las cifras de adhesiones es que las de entidades de fuera de España son más de 60, procedentes de 23 países de cuatro continentes.

    Pero por lo demás, me gusta mucho la línea que llevas, sigue así. Siento que algunas veces cuando me gustaría hacer más matices, no me da tiempo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 159,110 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


A %d blogueros les gusta esto: