Mi motivo para ir el 17 de Octubre a Madrid: No puede existir el Derecho a Matar.


Mi único motivo para ir a Madrid es muy sencillo:

Esta ley reconoce el derecho a matar. Y eso es malo. Y contra el mal hay que actuar, porque sino pecas por omisión. Y eres igualmente culpable.

Abortar Voluntariamente es interrumpir voluntaria y definitivamente el proceso vital de desarrollo de un ser vivo.

Y a eso se llama matar (Quitar la vida).

Se matan las cucarachas, las culebras y los perros moribundos. Aunque a estos últimos el nombre de matar se le dulcifica con un sacrifica.

En España matar a seres humanos no es legal. Ni siquiera a un terrorista que mate indiscriminadamente a 100 personas y jure que lo volverá a hacer si puede. Nuestra legislación prohíbe matar a esa alimaña. Y no me parece mal. No está bien matar a nadie.

En España matar a seres humanos no es legal. Pero eso va a cambiar con la ley que aprobará ZP. Pero no porque se apruebe la pena de muerte.

En España es ilegal matar incluso a los perros. Este agosto pasado a un anciano de 81 años lo detuvieron por intentar matar a su perro. Nuestra legislación no reconoce a nadie el derecho a matar, ni siquiera el derecho a matar a su perro.

Pero esto va a cambiar.

Nuestra legislación reconocerá el derecho de una persona a acabar con la vida de un ser humano (el comité de bioética ha emitido un comunicado aclarando las dudas de la ministra Aído y del hermano Gabilondo) sin más motivo que su propia decisión.

No es un problema de un niño más o cienmil niños menos. Niños mueren en todos los sitios todos los días por razones igual de perentorias igual o más perentorias que que no lo esperaba. Ese no es el problema. Los creyentes sabemos que todos esos niños vuelven al Padre. Y seguro que él los acoge con más cariño que ninguna madre le podrá dar nunca.

El problema es que la legislación española reconocerá en breve el derecho a matar.

Evidentemente no lo pone así, no han llegado a tanto. Lo pone en lenguaje de leguleyo. El artículo 12 dice “Se garantiza el acceso a la interrupción voluntaria del embarazo en las condiciones que se determinan en esta ley. Estas condiciones se interpretarán en el modo más favorable para la protección y eficacia de los derechos fundamentales de la mujer que solicita la intervención, en particular, su derecho al libre desarrollo de la personalidad, a la vida, a la integridad física y moral, a la intimidad, a la libertad ideológica y a la no discriminación”. Blablablá, blablablá…

Que tal así: “Se garantiza el derecho a tomar la decisión de matar al ser humano que llevas en el vientre, y el médico está obligado a ejecutar. Las condiciones en las que se ejercerá el derecho deberán interpretarse del modo más favorable para la que toma la decisión”.

De repente, en una ley sobre SALUD, se reconoce un derecho a matar, eso sí con cariño, mediante matarife interpuesto.

Lo mismo que al perro del viejo. El perro no puede ser ahorcado de cualquier manera, debe ser sacrificado por un veterinario. También al niño lo debe ejecutar un matarife.

Pero un perro es un perro, y un niño es un niño.

Y eso es lo realmente malo.

Que esta ley no le reconoce a determinados seres humanos más derechos de los que le reconoce a un perro.

Hitler ya lo hizo a su modo. A unos seres humanos les negó algunos derechos. “Es que a Alemania le venían mal tantos judíos” debieron pensar algunos bienpensantes.

Pero eso es terrible.

O tenemos valor intrínseco e inviolable como seres humanos o ninguno valemos más que una hamburguesa de carne de gusano. No creo que haya término medio.

Calígula hizo a su caballo senador, y al extender derechos al caballo degradó los derechos de los senadores, pero él no dio el paso de convertir a los senadores en caballos.

Ese paso lo da esta ley.

Tengo más motivos, pero no son relevantes.

Anuncios

0 Responses to “Mi motivo para ir el 17 de Octubre a Madrid: No puede existir el Derecho a Matar.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 152,203 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


A %d blogueros les gusta esto: