Como ya van los demás no hace falta que vaya yo.


Ayer estuve con mi familia y muchos amigos en la manifestación donde según la ministra de Igual-da Aído se repetían los mismos eslóganes que hace 25 años. (Gracias ministra por recordarnos lo obvio, supongo que su privilegiada cabeza no da para más).

Invertí unas horas de mi vida, y de la vida mis hijos, yendo a Madrid, manifestándome y volviendo .

Pero la manifestación había cumplido con creces su función educadora cuando mi hijo (7 años y un habitual de este blog) a las 0730 de la mañana, en el minuto cero de nuestra manifestación,  ya todos en el coche y con legañas en los ojos dijo:
“Papá ¿te imaginas que todos pensaran que como ya van los demás no hace falta que vaya yo?, y entonces… NO HABRÍA NADIE”

Si eso lo ha descubierto, en situación de duermevela, mi hijo de 7 años, supongo que no será tan difícil de entender.

Afortundamente centenares de miles de personas no lo pensaron. Pero eso lo contaré en otro post.

Aquí me limito a copiar el vídeo de TVE.

Multitudinaria manifestación contra el Aborto

Por cierto que lo de la Cospedal es para empezar a darle bofetadas y no parar… pero de eso ya me encargaré en otro post.

1 Response to “Como ya van los demás no hace falta que vaya yo.”


  1. 1 FirstReply 19 octubre 2009 en 9:52 am

    Pues yo fui y no te vi y eso que eramos pocos….. mirando el pais, debes ser un cura, aznar o una monja…

    Que grande fue, a veces la gente se comporta bien, y aunque podíamos haber sido muchos más, y algunos se podían haber quedado en casa (Aznar y Cospedal entre otros) fue un exito, eramos muchos los que sólo estabamos allí para defender la vida.

    Cada vida importa.

    Cada momento de la vida también y el sábado disfruté.


Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 152,203 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


