Machista, machista y machista. Hala.


Hoy he vuelto a asistir a una de esas joyas que nos depara la civilización en la que vivimos.

Un educador (que a veces participa en este foro) ha intentado decir en una charla en el colegio en el que trabaja que los hombres debemos implicarnos en la educación de nuestros hijos.

El hombre se ha atrevido a decir que las mujeres lo hacen todo fenomenal, pero que hay cosas que los hombres pueden “icónicamente” hacerlo mejor que las mujeres, porque son virtudes que son “más de hombres”.

Las hordas de fieras corrupias han saltado… A degüello…

Asienten con alegría cuando afirmamos que la mujer maneja mejor la inteligencia emocional pero si indicamos que el hombre se maneja mejor en entornos de alta competitividad… ese es un comentario machista.

Soportan estoicamente que digamos que el cerebro de la mujer tiene más conexiones neuronales que el del hombre, pero saltan irritadísimas cuando les dices que eso favorece que el hombre tenga la capacidad de concentrarse en pequeñas cosas, y que eso lo hace mejor científico… A no eso no! eso es un comentario machista.

A estas mujeres (concretamente hoy también era el caso) muchas veces no se les puede mirar a la cara porque asustan. Este sí es un comentario machista: que les den.

Otro comentario:

El otro día Rajoy se merendó a la ministra Salgado, porque no tenía más remedio.

Y le llamaron machista. Fue machista, por tratarla igual que trató el año pasado a Solbes, tan igual la trató que ella dijo: “es usted predecible, el año pasado ya dijo lo mismo”.

Digo yo que machista sería que le hubiera dicho: “Mire sus presupuestos son una mierda, pero no voy a discutir con usted porque es mujer”.

Anuncios

2 Responses to “Machista, machista y machista. Hala.”


  1. 1 FirstReply 26 octubre 2009 en 10:37 am

    Leire Pajín, con el puño en alto simbolizando que es de clase obrera o que así es como se cojen los que van en autobús, cobra al mes 15.000€, como cualquier obrero o más bien como lo que cobran los mileuristas en un año, por eso no va en autobús sino en coche oficial.

    Cuando se le recuerdan que tiene un sueldo bárbaro dice que se meten con ella por ser mujer y joven. Machistas de mierda. Con esa trayectoria profesional que tiene,….. es la hija de alguien que conocía a Zapatero y que ahora es concejal transfuga. Se merece su sueldo por ser mujer (discriminación positiva) y por pronosticar el encuentro interplanetario de abortistas ZP y Obama. O no.

  2. 2 Donan 28 octubre 2009 en 1:52 pm

    Gracias, josepe. Esto es la guerra….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 156,045 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


A %d blogueros les gusta esto: