Hoy tampoco me ha tocado la lotería.


Era de esperar pues, por enésimo año consecutivo, no he comprado NADA.
Así que me ha tocado lo mismo que a los demás NADA.

Yo no compro lotería porque soy bastante comunista. No me parece bien que el dinero de muchos, generalmente pobres, acabe en los bolsillos de pocos, generalmente ricos (al menos tras el sorteo).

Y no compro Lotería de Navidad, especialmente. Porque para una vez que te tocaría algo no te tocaría nada.

Puestos a comprar preferiría comprar una primitiva con bote de 10 millones de euros. Así si me tocara dejaría de ser comunista para toda la vida.

Mi querido primo T. hace tiempo que me dijo que con esa manera de verlo yo era simplemente un amargado, pues no disfrutaba de la emoción de pensar que a lo mejor me podía tocar.

No, yo soy aún más rarito. Desde hace muchos años tengo una combinación de 6 números, y cuando paso por delante de un estanco o un puesto de lotería, compruebo si mi combinación hubiera tocado en alguno de los sorteos de Primitiva, Gordo, Bonoloto, Euromillón o lo que sea. Eso me da suficiente subidón de adrenalina.

Feliz Navidad a todos. Que el niño Jesús os toque en el corazón, eso sí es la lotería.

3 Responses to “Hoy tampoco me ha tocado la lotería.”


  1. 1 Juan Llorca 22 diciembre 2009 en 1:39 pm

    Estimado Josepe:

    Yo conozco 4 tipos de individuos con esto de la lotería:

    1. Mi suegro. Dice que es un impuesto y no juega.

    2. El enfermo. Cuando mas números mejor, mas probabilidades.

    3. Mi mujer. Que no sabe ni de que va.

    4. Yo, que es mi caso. Yo juego para que les toque a los demás.

    Por cierto, a cabo de tener una discusión de esas catalogadas como “No tienes ni puta idea)

    Feliz Navidad.

    Un cordial saludo.

    Juan Llorca.

  2. 2 FirstReply 22 diciembre 2009 en 1:41 pm

    ¿Porqué si te tocaran 10 millones de euros dejarías de ser comunista? ahí tienes a Fidel Castro, al peñazo de Saramago, a todos los de la ceja a Carlos Slim y su amigo Gonzalez y al payaso ese de Farenheit 9/11, entre otros.

    Vaya tonteria por ser rico dejar de ser comunista. Uno puede continuar forrandose diciendo que es de izquierdas, así que no tiene porqué dejar de decirlo.

    Si te estás forrando dicendo que eres comunista, no dejes que el vil metal te haga callar.


  1. 1 Comunista ejerciente: pepero de facto. « La Parálisis del Análisis. Trackback en 28 octubre 2010 en 1:35 pm

Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 148,485 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


