2010: ¿El año de la crisis?


Acabamos de entrar en el 2010 y todos los lectores (los tres) de este blog me preguntan que dónde estoy.

He estado bastante tiempo reflexionando sobre el futuro que quiero para el blog, y como indica el título del mismo a base de reflexionar me he quedado sin actuar: “La parálisis de análisis”

Así que: “a saco”.

Hemos entrado en el 2010. Algunos autores de reconocido prestigio dicen que será un año horrible en lo económico sólo parecido al famoso 29.

También otros autores (sin prestigio) como ZP o su ministra o pepiño blanco dicen que será el año de la recuperación.

Mi opinión está con los agoreros antipatriotas. MI demostración es sencilla.

Mi mujer salió asqueada de El Corte Inglés el otro día diciendo: “No puedo más. Nada me fastidia más que venir y ver que no hay nada que comprar”.

Es el fin del consumismo.

El 2010 es el primer año de una nueva era.

Que Dios reparta Esperanza.

3 Responses to “2010: ¿El año de la crisis?”


  1. 1 FirstReply 7 enero 2010 en 11:51 am

    ¿La última frase es contra Rajoy?

  2. 2 Juan LLorca 9 enero 2010 en 9:25 am

    Estimado Josepe:

    Tambien me ha llamado a mi la atencion tu final.

    Decir, que uno de nuestros objeivos es no perder el tiempo buscando candidatos a corto plazo, puede ser que sea el menos malo de todos pero conformate con lo que hay (por lo menos de momento). Mientras tanto los otros, hacen lo que les pasa por los ….

    Respecto de tu mujer, pienso que no fue concentrada a la compra, dale una nueva oportunidad en las rebajas.

    Un cordial saludo.

    Juan Llorca.

  3. 3 laura 19 enero 2010 en 1:24 pm

    Ya somos cuatro, (tus lectore digo)
    Un saludo.


Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 149,822 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


