Hiprogresía Blanca: Chorradas


En el debate político nos hemos acostumbrado, lamentablemente, a hablar de chorradas en lugar de hablar de las cosas de fondo.

Esta frase parece que la dijo Pepiño Blanco. Aún acabará cayendome bien este hombre, si no fuera porque al salir de la boca de este señor, lo que es una verdad como un templo no es más que la HIPROGRESÍA en estado puro.

Lástima que hayan tardado tantos años en darse cuenta, y que mientras tanto nos haya colado una ley del divorcio express, otra del matrimonio homosexual, hayan estado hablando de las soluciones habitacionales, del uso y de la usa del compañeros y compañeras, publiciten el sexo oral para preadolescentes con dinero de todos, el estatut de todas las autonomías, sus amiguetes se hayan hecho de oro, hayan convertido el aborto en un derecho, se hayan cargado la educación en España para los próximos 20 años, y otros pequeños detalles.

Anuncios

2 Responses to “Hiprogresía Blanca: Chorradas”


  1. 1 FirstReply 7 junio 2010 en 12:46 pm

    A ver, no habíamos quedado que este blog no era para hablar de actualidad, que para eso ya estaban los otros blogs?

    A parte de eso no quiero dedicarle mucho tiempo a nuestros políticos, o simplemente a los políticos en general, esa gente que lo único que sabe hacer es sonreir y el egipcio.

  2. 2 MariaJose 7 junio 2010 en 2:53 pm

    “Toda verdad, la diga quien la diga, viene del Espíritu Santo” Santo Tomás de Aquino. En versión castiza: “la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero”. Claro que al señor Blanco se le ha olvidado ¿interesadamente o por ignorancia? la segunda parte: el PP dice chorradas, gestiona la economía desastrosa que dejan los gobiernos socialistas y avanza a escondidillas la agenda progre; el PSOE dice chorradas, destroza la economía y avanza a pecho descubierto la agenda progre; los otros partidos o no tocan bola o avanzan a pecho descubierto la agenda progre en sus “feudillos”.

    Ea, hablemos de otra cosa. Recuerdo una discusión sobre el islam y el cristianismo a propósito del incidente en la mezquita de Córdoba. Me han recomendado un artículo que explica muy bien la relación entre islam y la Santísima Trinidad y entre el Corán y la Biblia. Por si a alguien le interesa:
    http://infocatolica.com/blog/razones.php/1006071151-el-coran-y-la-santisima-trini#more8247

    Y respecto a lo de dar caña, ¡mirad como se llama el último libro de Juan Manuel de Prada!¡Él también es un salmón, jaja!
    http://www.juanmanueldeprada.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 156,868 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


A %d blogueros les gusta esto: