Presentación de la web tufamiliaprimero.com


El próximo miércoles 16 de Junio, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la Universidad Católica San Vicente Martir, Calle Guillem de Castro, 94 se presenta la web

www.tufamiliaprimero.com

¡¡¡ATENCION: Se debe pinchar en la frase anterior!!!!

A esa plataforma le hemos dedicado algún tiempo unos amigos y yo.
Y creo que en el acto yo tengo que decir unas palabras.
Pero para que no me echen de casa con el tema de cuidar de la familia de los demás, yo me llevaré a mis hijos al acto.
Espero veros por allí.

4 Responses to “Presentación de la web tufamiliaprimero.com”


  1. 1 FirstReply 17 junio 2010 en 12:17 pm

    ¿como quedasteis? Exito de público? Algún político? Fracaso absoluto? no personalidades?

    Yo me he apuntado, pero ¿para que sirve la contraseña?

  2. 2 JosePe Garcia 17 junio 2010 en 3:54 pm

    Hola, First…
    pues yo creo que quedamos bien (o mal).
    Vinieron muchas autoridades (casi más que asistentes no autoridades). La consellera de Bienestar Social, el vicepresidente tercero, , el secretario autonómico, tres directores generales…
    Y unas 50 personas más.
    Yo conté un rollo, que creo que me salió bien…
    Y ahora el grupo de facebook de tufamiliaprimero http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=129796367049726&ajaxpipe=1&__a=7
    Ya tiene 30 miembros, cuando ayer tenía 2. Si sigue a este ritmo en 10 días todo el planeta será miembro.

  3. 3 FirstReply 17 junio 2010 en 4:34 pm

    FACEBOOK, TE PONDRÉ ALGO EN TU MURO ????, CUANTOS AÑOS TENEMOS? 15?

    MEJOR EN TWITER, que no se ni lo que es y nadie me ha invitado todavía.

  4. 4 Josema Nuel 21 junio 2010 en 5:51 pm

    La presentación fue un exitazo, ¡bien por Josepe!


Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 156,868 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


