Archivo para 14/07/10

La acción social a través de internet

Este blog mío (últimamente tan mudo) es un lugar para la elucubración concienzuda y la reflexión sensata.

Por eso nadie creería que lo que más me gusta leer son los diarios de noticias aparentemente absurdas. Y no, no me refiero a elplural.com o elmundo.es sino a elgarrofer.com o elmundotoday.com Dos diarios que comentan las noticias, como son, sin tapujos:

Se siente Malcolm X por compartir un mensaje reivindicativo en Facebook”

Reproduciría la noticia entera pero eso sería plagio (pinchais en el título anterior y lo leeis).

Así que sólo reproduciré dos frases que expresan cómo está el mundo.

“En ese momento, Tania sintio cómo su pecho se henchía y en un gesto encomiable pulsó la combinación de teclas “control + C” y “control + V” para unirse a la causa.

Pero mejor aún es esta:

“las buenas acciones, las mejores, son silenciosas y anónimas. Y Facebook posibilita eso pero sin dejar de hacer que los demás se enteren de lo que haces”

Eso son los motivos de fondo por los que me he abierto finalmente una cuenta en feisbuc (soy josepe garcia y tengo amiguitos), y le abrí un grupo de facebook (pincha aquí) a la web tufamiliaprimero.com.

Con una buena cuenta de feisbuc en cualquier momento me convierto en la Madre Teresa de Calculta.

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 153,842 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


