Archivo para 25/07/10

Triglicéridos, colesterol o sólo hacerse viejo.

Dicen que sólo tiene colesterol aquél que se lo mide. Yo me lo medí y el colesterol lo tenía bien. Lo que tenía mal eran los triglicéridos.

Dicen en este artículo que encontré aquí que lo que me pasa es que estoy demasiadas horas sentado. Que por culpa de estar sentado más de 6 horas al día (y más de 10 también), mi organismo no controla bien a los trigliceridos y por eso me suben.

Dicen que estar enfermo es notar el cuerpo.

También dicen que estar viejo es pensar en él (en el cuerpo claro…)

Porque si eres más viejo entonces empiezas a pensar en Él.

Hace unos años estaba en un congreso,y allí como invitado estaba el gran Whybark. Estuvo todo el congreso charlando con unos y otros, pero cuando tenía un poco de tiempo se sacaba una Biblia y se ponía a leer. Le preguntaron a la mujer que qué le pasaba. Ella sonriendo respondió: “He’s preparing his finals”.

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 159,284 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


