Comentarios en las noticias.


En este rincón de Inglaterra en el que me encuentro llueve. Así que mi plan de hacer algo de deporte se ha vuelto a hundir.

Lo he decidido cambiar por mi otro deporte favorito. Leer noticias absurdas y los comentarios más absurdos aún de los internautas que comentan.

En este caso he leído con interés este fabuloso artículo del diario Público. En él nos informan que en el Paleolítico había homosexuales (me atrevo a aventurar que un 3% de la población). Y que además se masturbaban (no especifica si el onanismo era practicado sólo por los homosexuales o también por heterosexuales (me atrevo a aventurar que todos).

Como podemos observar esta es una noticia importante. Porque hasta el momento la progresía  pensaba que a los niños había que enseñarles a “hacerse pajas” en el cole.

Otras muchas cosas son interesantes de la noticia, como por ejemplo el mensaje “cualquier tiempo pasado fue mejor” refiriéndose a la edad de piedra. O el otro “si nuestros primos -los gorilas- copulan sin mirar a quien, ¿por qué nosotros hemos de preguntar?”.

Pero lo interesante como siempre está en los comentarios del público a la noticia del periodista.

Un montón de comentarios dedicados a insultar a la Iglesia y a los creyentes…

Eso es bastante habitual, y no merecería un comentario por mi parte.

Pero quiero utilizarlo para definir lo que me gusta denominar  “hiprogresía”. Mediante el ejercicio de la hiprogresía un tío te insulta por facha, aunque tú no hayas dicho nada.

Para insultarte vuelca  sus prejuicios en tí, utilizando para ello estructuras argumentales que si las volviera a leer serían un ataque a sí mismo.

Me explico : un hiprógrita llamará ignorante a un creyente y le dice que lea más. Para ello utiliza argumentos  que demuestran que no ha leído nada (y si ha leído no ha entendido nada de lo leído). Pero de eso el hiprógrita no se da cuenta, quizá porque no estudió lo que quería estudiar, simplemente porque no sabía bastante matemáticas…

Copio y pego el más votado de los comentarios (sólo por ser el más votado).

El estudio de la evolución rompe mitos constantemente y el de la sexualidad es uno más de ellos. Con esta exposición aprendemos que a nuestros antepasados les gustaba el sexo tanto como a nosotros y que probablemente lo practicasen mucho más y con menos complejos. Hay que tener en cuenta que la práctica del sexo era mucho más abierta hace tan solo 3.000 años que ahora (sólo hay que ver los dibujos de Grecia y Roma para ver que el sexo no se consideraba algo obsceno). Por desgracia llegaron unos vándalos llamados cristianos y destrozaron toda la cultura anterior: el teatro, la literatura, el culto a la mente y, por supuesto, la relación con nuestro propio cuerpo. Desde ese momento el desnudo pasó a ser pecado y el sexo algo sucio y depravado. Y en esas estamos todavía. A ver si aprendemos un poco de nuestros abuelos de hace 10.000 años

Y el colega que escribe esta sarta de sandeces tiene una página web en la que presume de ser muy leído (de hecho escribe el comentario probablemente para hacer publicidad de su página web).

En la misma serie de comentarios uno dice “Yo propondría a Público unos requisitos mínimos para comentar aquí, no se, quizá pedir el graduado escolar sería mucho, pero al menos requerir… no se, leer y escribir, o hacer divisiones con resto” . Claro que esa limitación la piden los hiprógritas sólo para hacer comentarios, no para votar en las elecciones… pero eso es otro tema.

Y si alguien tiene interés en leer algo entretenido sobre sexo y evolución le recomiendo a Remedios Morales en Libertad Digital.

5 Responses to “Comentarios en las noticias.”


  1. 1 FirstReply 5 agosto 2010 en 10:09 am

    Leí en un resumen de prensa lo de los homosexuales paleolíticos en Público y como no me creía que en ese periódico llegasen a ser tan gilipollas, y eso que no los tengo en gran estima, me fuí a la fuente y superaron mis expectativas.

    Me encantó que unos señores que pintan dos rayas, porque no sabían pintar más, cuando pintan dos cosas que parecen mujeres, como las han pintado juntas son dos boyeras, si eso no es deformación de la vista es deformación del cerebro. Lo que no se es como no se han dado cuenta que que este dibujo

    no significa que un hombre quisiera cazar un jabalí para comerlo, sino que un fetichista paleolítico se había hecho con algunos instrumentos sexuales y al cerdito (el que va delante) influido por creencias religiosas católicas, no abierto a un sexo sin complejos ni ataduras, no le hacía gracia que metan esos artilugios por sus orificios, cualquiera que sea de ellos y por eso huía o más bien fuera de ataduras, se ponía mirando a Murcia para que el otro hiciera sus delicias.

    Me planteo que si vieran los dibujos de mis hijos también podrían extraer esas conclusiones, el arremontonamiento de figuras son orgías con animales, plantas y nubes, he podido comprobar que incluso en algún caso me han dibujado arreglando la casa y podría parecer que me estoy follando la ventana. Quizá sea que en lugar de verme como Manny Manitas, ven a su padre como un calorro, o como un gran “cubridor” que todo se lo tira, hasta las ventanas. Es normal porque en nuestra casa vivimos el sexo como nuestros antepasados…

  2. 2 Donan 9 agosto 2010 en 2:32 pm

    Hola Josepe y todos. Un saludo desde Budapest. Pienso que puede ser interesante visitar esta página:
    http://www.laiglesiaenlaprensa.com/

  3. 3 Josema Nuel 12 agosto 2010 en 10:05 pm

    ¿Pero el del comentario sabe quiénes fueron los vándalos? Lo que sí sabe es tocar los suevos.

  4. 4 Josema Nuel 13 agosto 2010 en 7:01 am

    Lo del anuncio de http://www.divorciogay.com al pie de tu entrada me ha dejado desconcertado. No sabía si lo habías puesto a propósito o si google te lo había colado. He comprobado que en tu blog siempre se añade publicidad al final del post relacionada con éste. Te han metido un gol por toda la escuadra. Mejor dicho, te han marcado un gol por toda la escuadra.

  5. 5 Lourdes 13 agosto 2010 en 2:48 pm

    En el mundo actual hay gente que tiene grandes reividicaciones para las que promulgan una teoría y conclusiones no validadas. En España hoy también llueve, así que a ver si me dedico a buscar noticias de este tipo, cuanto menos, curiosas 🙂


Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 149,793 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


