Bodas de Cristal : 15 años


En este blog mío no suelo contar mis rollos personales… simplemente cuento rollos.

Pero hoy es un día especial. Hoy hace 15 años que me casé con mi mujer ( y ella conmigo).

Nos casamos  muy de repente (aunque llevábamos saliendo dos años), y he de decir que sin saber demasiado bien lo que hacíamos…que es como se hacen las cosas.

Hace 15 años mi mujer y yo decidimos dar un paso sin vuelta atrás. Y como dice mi hermana pequeña: “somos una pareja de guapos y de  felices…” (Supongo que mi hermana se lo dirá a todos pero es importante sentirte especial).

Eso de sentir que tu matrimonio es único e irreversible creo que es importante para que sobreviva. Supongo que más cosas pero esa conciencia se me antoja básica, también es importante tener un blog para contar rollos -y ahorrarselos a ella- y haber elegido como lema vital  “happy wife, happy life” o “la sumisión absoluta es la base de la felicidad”

El cura que “nos casó” -ya sé que los curas no casan, sino que ofician de testigos- desarrolló un sermón insuperable.

Hace dos años aún me lo recordó un primo mío. Yo sin embargo no recuerdo mucho del mismo porque no soy de ver vídeos de historias pasadas. Pero sí recuerdo que me llamó feo un par de veces (ciertamente mi mujer es espectacularmente guapa y yo tengo la nariz grande y torcida) y que nos dijo algo así como: “Dios pensó en J. para E., y en E. para J. desde que comenzó a imaginar el Universo y os pensó para toda la Eternidad para que seais felices juntos”…

Y nosotros fuimos y nos lo creímos. Es más aún nos lo creemos. ¿A que mola?

6 Responses to “Bodas de Cristal : 15 años”


  1. 1 Lourdes 25 agosto 2010 en 6:15 pm

    Mola mogollon 🙂

    Enhorabuena! A los dos guapos y felices que hace 15 anos decidisteis dar este paso. Que cumplais muchos mas.

  2. 2 MariaJose 25 agosto 2010 en 6:23 pm

    Muchas felicidades a ti y a tu mujer! Y que frases tan bonitas! Mola un monton.

  3. 3 Josema Nuel 25 agosto 2010 en 10:52 pm

    Enhorabuena. Allí estuvimos hace quince años y parece que fue ayer.

  4. 4 donan 26 agosto 2010 en 3:09 pm

    Felicidades Josepe. allí estuvimos muchos… y no se nos olvida, ni se nos olvidará nunca, con permiso del médico alemán, el Dr. Alzheimer.
    La verdad es que 15 años no son nada: un ratito…

  5. 5 donan 26 agosto 2010 en 3:17 pm

    De todos modos, me parece que el cura que os casó no te llamó feo en ningún momento, Lo que hizo, y se entiende, es resaltar tanta belleza cercana y, claro, el contraste… Hasta pronto

  6. 6 maria 27 agosto 2010 en 2:46 pm

    Sí, mola molt
    Felicitats als dos i per tota una eternitat


Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 149,914 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


