Comunista ejerciente: pepero de facto.


Iba a escribir un post sobre la lotería y la navidad. Ya me han intentado vender lotería en tres sitios. E iba a insistir en mi comunismo ejerciente: no compro lotería porque soy comunista. Pero resulta que eso ya lo escribí hace tiempo.

Y me iba a poner a escribir sobre educación, pero ahora resulta que soy pepero porque comparto con Rajoy que menos asignaturas y más fundamentales (yo lo dijo en mi comentario antes que él)

Además comparto con el PP que me parece fatal que se prohíba el futbol en el cole no sólo en el recreo, sino también en las actividades extraescolares.

Pero yo no soy pepero, voy un paso más allá. Opino que debieran eliminar el recreo, antes de que a un profesor lo enchironen por intentar insinuar que no se debiera consentir que dos tías de 13 años se metan mano en el patio delante de niños de 6 (si es un tío a una tía lo impedirán porque es “abuso machista”).

Pero algo dentro de mi comunismo se rebela con ese ataque pepero: El PP cuando mandó en España y mientras manda en Valencia, no hace nada por mejorar la educación, porque no quiere enfadar a la secta.

Así que he decidido ser anarquista autogestionario. Todavía no tengo claro esto qué es. He perdido dos minutos navegando por internet y no he sacado nada claro ¿puedo ser anarquista autogestionario?

1 Response to “Comunista ejerciente: pepero de facto.”


  1. 1 MariaJose 28 octubre 2010 en 5:08 pm

    Anarquista autogestionario no sé, pero anarquista unilinkario ya lo eres: tus tres enlaces remiten al mismo artículo (también llamado post). Un saludito 😉


Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 152,160 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


