Las gilipolleces de un señor apellidado zapatero


Un amigo dice que la política es como el pressing catch. Es divertido pero no hay que creerselo.

Sin embargo ellos van haciendo…

El tema de que el primer apellido se elija por orden alfabetico es de traca…  Antes lo de los apellidos sólo le importaba a los nobles. Ahora también a los hipógritas.

Pero puestos a perder el tiempo yo también lo pierdo.

He pillado de una web los 4048 apellidos catalanes.

He hecho una excel y les he asignado una probabilidad de casarse entre ellos igual para todos.  Les he hecho evolucionar 5 generaciones, sólo 5. De aquí a 150 años.

Y de 4048 apellidos quedaban 368. Claver era el último apellido, ya sólo quedaban 5 que empezaban con la C. 150 empezaban con la B (al principio había 240).

Y mientras tanto 5 millones de parados.

Si en España no hay una revolución es simplemente porque nos merecemos a estos imbéciles.

Anuncios

7 Responses to “Las gilipolleces de un señor apellidado zapatero”


  1. 1 Josema Nuel 6 noviembre 2010 en 8:02 am

    La revolución llegará cuando eliminen del IRPF la deducción por adquisición de la vivienda. Por lo menos yo me voy a revolucionar, ¡y de qué manera!

  2. 2 donan 6 noviembre 2010 en 5:42 pm

    pienso sinceramente que no comprendéis la profundidad de pensamiento de nuestro Gran Timonel. Es un paso en una dirección: da igual ser hombre o mujer. No hay padre o madre: solo porgenitor A y B. Sin apellidos no hay familia, no tradiciones: Adán redivivo.
    Dentro de 50 años se harán sainetes con esto.

  3. 3 FirstReply 8 noviembre 2010 en 2:23 pm

    Ojalá.

    Ojala se hagan sainetes con esto y con este tío el ZP, porque si llega Marianico el Corto y hace como hacen siempre los del PP, esto es no echar atrás todo lo que estos …. han llevado al BOE, continuaremos igual.

    Para ser más claro, en Valencia no echaron atrás toda la historia del Valenciano, ni tan siquiera dijeron que los cursos de Lo Rat fuesen tan válidos como los de los catalanistas. A nivel nacional la ley de educación la cambiaron al final de la segunda legislatura y estos tardaron un minuto en derogarla.

    Y por último y más importante, la ley del aborto la dejaron tal cual, ni siquiera tuvieron cojones, y dejo el taco porque no los tuvieron, para hacerla cumplir al dedillo y de esa manera haber salvado la vida de muchos niños, dejaron que se ampliara el supuesto por la via del hecho.

    Así que aunque se vaya ZP, que lo dudo, si viene Marianico, ¿cambiará algo de lo ya hecho?

    Ojalá.

  4. 4 FirstReply 8 noviembre 2010 en 4:56 pm

    Por cierto, ¿porqué con apellidos catalanes? ¿No te gustan los españoles en general?¿porqué no Valencianos?

  5. 5 JosePe Garcia 8 noviembre 2010 en 10:13 pm

    First, es peor que eso… no quise perder mucho tiempo con el tema y lo primero que encontré fue una lista dels “cognoms dels paisos catalans” y eso es lo que utilicé. Dos comentarios…
    El primero es que el listado ese está lleno de apellidos con ñ (tanto en la versión castellana como en la normalitzada). Luego encontré por azar una lista incompleta de los apellidos españoles, donde por cierto García ocupa un honroso primer lugar con un porcentaje altísimo, seguido de Fernandez… Eso de hecho revienta mi simulación… probablemente llevando a la extinción la mayor parte de los apellidos en menos de tress generaciones… Probad y vereis… Si cogeis los apellidos de vuestros abuelos y los seleccionais según el criterio alfabético vuestro primer apellido casi seguro es con c o menos.

  6. 6 MariaJose 9 noviembre 2010 en 7:50 pm

    A mí no me parece que todas estas cosas sean gilipolleces, hablando en sentido estricto. Los tontos y los lelos, esto es, los gilipollas, no suelen tener los objetivos a largo plazo bien definidos y es obvio que nuestro gobierno, con Zapatero a su cabeza, sí los tiene.

    Es curioso que de los múltiples comentarios que he oído sobre la noticia todos destacaban dos aspectos: El cambio de orden y los apellidos que desaparecerían. La cuestión es que la desaparición o no de un apellido a mí me parece anécdotica, la verdad, y el cambio de orden ya existía (lo puso un gobierno de Aznar, no recuerdo cuál). La única novedad es que antes, en caso de discusión, prevalecía el paterno y ahora el orden alfabético.

    En cambio, he oído comentar poco otro cambio que a mí me parece de más calado: la desaparición del libro de familia. Se acabó la familia en el Código Civil. A partir de ahora, sólo hay individuos, sueltos y desvinculados, muy modernos, con código de barras y todo. Y entre el Estado y el individuo, nada de nada. ¿A qué me está sonando esto? No sé, voy a ver si caigo.

    Tienes razón Donan, son unos adanistas. Hay que destruirlo todo para construir… ni-ellos-saben-qué-pero-será-muy-bueno. Y esta utopía no acabará como todas la utopías modernistas, qué va, esta nos traerá el Paraíso en la tierra. Y el PP es la otra cara, como dice FirstReply. Si son tontos útiles o colaboradores consentidos, yo no lo sé. Lo que no son es acomplejados, que es lo que algunos se empeñan en decir. Casualmente los mismos que se empeñan en decir que todas las leyes que están cambiando la sociedad son “cortinas de humo”. Pues el humo echa una peste a azufre que no veas…

    P.S. A cuento de un artículo anterior que me gusto: el domingo fui a ver al Papa a Barcelona y me lleve todos los colores papales, el blanco y amarillo y el rojo y amarillo. Hay que ver que don de parresía le ha concedido Dios a Benedicto XVI. Luego el lunes volví a la cruda realidad de “estepaís” leyendo y oyendo algunos comentarios sobre la visita que daban vergüenza ajena (y no todos presuntamente “anticatólicos”) pero, oye, a mí me confirmó en mi fe. Y seguro que a unos cuantos más también.

    ¡Viva el Papa!

  7. 7 Lourdes 9 noviembre 2010 en 9:03 pm

    Viva!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 159,439 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


A %d blogueros les gusta esto: