Algunas incoherencias.


En la España de ZP puedes matar a tu hijo (abortar le llaman), pero no puedes darle un cachete (hay que preservar la integridad física y sobre todo la moral del niño).

En la España de ZP una niña no ha de hablar con sus padres para abortar (aunque algún juez dice que sí), pero estos si deben hablar con ella si le mola la cerveza.

Un partido denominado socialista y obrero, declara el estado de alarma porque unos trabajadores se levantan de su puesto de trabajo.

Siguen mandando de nuestras vidas unos señores de los que la sociedad mayormente desconfia (según un estudio del CIS) pero parece que también desconfiamos (aunque a menor nivel) de la Iglesia Católica ¿? (según el mismo estudio). Pero otro estudio nos dice que confiamos en las ONG’s (casi todas ellas católicas), en el sistema educativo y en los militares.

Lo del sistema educativo me escama más (siempre he dicho que es la estafa más brutal que tenemos) porque además según el informe PISA seguimos igual de mal.

Mientras, cada día, a mi me va mejor, simultáneamente me entrevisto con más y más gente de mi edad, con hijos, en el puto paro, con estudios y sin ellos, diciendo que “aceptan cualquier trabajo porque calidad de vida es tener trabajo”.

Ningún estudio lo avala pero yo estoy empezando a deprimirme.

Anuncios

4 Responses to “Algunas incoherencias.”


  1. 1 FirstReply 10 diciembre 2010 en 7:49 pm

    me encanta lo de los controladores, cuando se ponen de baja dice Pepiño, que es un delito de ellos y posteriormente vuelven a ponerse de baja y llegan los militares y los encañonan para que trabajen. Eso es ser un partido obrerista.

    Esta mañana iba escuchando la SER y yo era más rojo que todos juntos multiplicados por diez. Les parecía que los militares estaban “democratizándose” porque ayudaban con los controladores y porque fueron “a Bosnia” de eso ya ha llovido y han ido a muchos más sitios, y les parecía bien que el gobierno metira pleitos penales a los controladores porque su falta de ética, el no ir a trabajar (o sea lo mismo que los sindicalistas) obliga a que el estado haga esas cosas, porque no se puede echar pulsos al estado, (o sea lo mismo que las huelgas)

    Que militaricen también a los del metro, ¿no? afectaron a mucha más gente que los controladores que están forrados (ese es su delito), aunque estos últimos sólo afectaron a aquellos que tenían dinero para irse de puente, y los del metro afectaron a todos, fundamentalmente a los que no tienen dinero ni para ir en avión.

  2. 2 fer 13 diciembre 2010 en 9:49 am

    Es difícil hacer un comentario a semejante ristra de coherencias. Lo bien cierto es que la historia está llena de cuerdas que se rompen por aplicar demasiada tensión. No siempre son revoluciones, a veces son restauraciones (Leonardo Castellani), más esperanzadoras. Como no tengo mucho tiempo y la verdad es que sí que deprimen los asuntos, me permito copiar y pegar un “chiste” si se le puede llamar así, que me ha llegado cinco minutos después de leer el comentario de Josepe:

    “EL OTRO DÍA ME DIO UN INFARTO, MI MUJER LLAMÓ A LA AMBULANCIA.
    CUANDO LLEGARON LOS CAMILLEROS NO PODÍAN BAJARME POR LA ESCALERA…
    TENÍAN 65 Y 66 AÑOS, TENÍAN REUMA Y UNAS CUANTAS COSAS MÁS.
    CUANDO LLEGUÉ A LA AMBULANCIA EL CONDUCTOR TENÍA 67 AÑOS, LE QUEDABA UNOS MESES PARA JUBILARSE. NO VEÍA MUCHO Y CHOCAMOS CON UN AUTOBÚS LLENO DE NIÑOS.
    EL CONDUCTOR DEL AUTOBÚS TENÍA 67 AÑOS Y MURIÓ EN EL ACTO.
    UNOS OBREROS DE UNA OBRA NO PUDIERON RESCATAR A LOS NIÑOS , TENÍAN 66 AÑOS Y BASTONES DE TENER LA ESPALDA DESLOMÁ.
    AL FINAL LLEGUÉ AL HOSPITAL. LA ENFERMERA SE EQUIVOCÓ DE ARCHIVO, TENÍA 66 Y SÓLO PENSABA EN SUS NIETOS Y QUE NO PODIA CUIDARLOS.
    CUANDO ME FUERON A OPERAR EL MÉDICO, QUE TENIA 67 AÑOS , SE LE CAYÓ LA DENTADURA POSTIZA DENTRO DE MI PECHO ABIERTO Y DESDE ENTONCES TENGO UNA PEQUEÑA TOS CARRASPOSA.
    YA ESTOY BIEN, TENGO 35 AÑOS Y PODRÍA REALIZAR CUALQUIER TRABAJO PERO ESTOY EN PARO Y EN EL INEM NO HAY NADA PARA MÍ….. ”

    Humor negro. Saludos y gracias por la reflexión y los argumentos.

  3. 3 MariaJose 14 diciembre 2010 en 1:58 pm

    Os veo muy deprimidos. Alegraos que llega la Navidad o Fiesta de Invierno. Una época en la que celebramos la paz y la alegría con lucecitas y reuniones familiares. Creo que se me está olvidando algo, lo tengo en la punta de la lengua. No consigo recordar porqué tenemos que celebrar todo eso justo ahora. Bueno, no importa, ya me acordaré. Mientras tanto os dejo un villancico:

  4. 4 Lourdes 14 diciembre 2010 en 2:03 pm

    Jaja! Real como la vida misma.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 156,051 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


A %d blogueros les gusta esto: