El 2011 es un número primo y por ello volverá a ser un año especial.


En el 2010 (que no era año primo) derroché lo único valioso que tengo: tiempo.

Y lo dediqué a montones de actividades que aparentemente no sirven para nada, así que seguiré haciéndolo durante el 2011.

Intentaré dedicar mi tiempo a cosas como este blog, la web tufamiliaprimero.com, y también su cuenta de facebook, los tres grupos de google a los que de vez en cuando envío cosas, haremos una conferencia con APLED, aprenderé a usar mi cuenta de facebook, mi cuenta de LinkedIn y  mi cuenta de twitter. Puedo perder el tiempo  generando vídeos absurdos como este. Quien sabe si quizá le dedique tiempo a masdedos que los tengo un poco abandonados, o será un poco más de tiempo  a la querida Espurna. Y sí, también trabajaré, en cosas como estas: el blog del título de Grado de Ingeniero Industrial,  el blog del curso de Especialista Lean, o incluso mi página personal jpgarcia.webs.upv.es que los del poli me han desactivado.

Lo que si tengo claro es que este año le voy a dedicar un poco más de tiempo  mis amigos físicos (quizá el club de la teta blanca se reuna de nuevo)  o quizá vuelva a tener tiempo para organizar una paellita con mis amigos de la Alameda.

Y desde luego, aunque mi mujer no lo crea, le dedicaré más tiempo a mi familia. No sólo porque se lo merezca, sino porque a la larga es lo único que merece la pena…

Con ellos, lo tengo todo. Sin ellos, no soy nada.

Feliz Año 2011, no hagais el primo y disfrutadlo con los vuestros.

Anuncios

2 Responses to “El 2011 es un número primo y por ello volverá a ser un año especial.”


  1. 1 fer 3 enero 2011 en 10:38 am

    He pensado mucho, como todos, en “a qué dedico mi tiempo”. La conclusión, aunque una cosa sea pensar y otra ser consecuente, es que mejor es dedicar el tiempo de forma intensa a gente cercana que pensar demasiado y tocar demasiados palos de forma superficial, pecado que suelo cometer. La familia lo primero, los amigos lo siguiente, tiempo para mí (trabajo y aficiones) que me permite estar de buen humor, y no me creo capaz de llegar a mucho más, aunque lo intente. Admiro a quien lo consigue; y los hay, desde luego.

  2. 2 Lourdes 7 enero 2011 en 11:16 am

    Dices que en 2010 dedicaste tiempo a actividades que aparentemente no sirven para nada. Pues es exactamente y solamente eso: aparentemente. Al final, esto es lo que queda.

    Seguro que este año que empieza será estupendo, pero no por ser primo, sino porque nosotros nos lo vamos a currar para que así sea 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 156,713 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


A %d blogueros les gusta esto: