Comunicación, Tecnologías y faltas de ortografía.


Iba a escribir un post parafraseando este fenomenal link (en francés) que me envía un buen amigo.

Trata sobre la influencia de las pantallas en la vida de los niños desde el punto de vista de un psiquiatra. Me gusta el comentario en el que indica que el cambio de paradigma es similar a cuando se inventó la imprenta y todo el mundo empezó a leer novelas, en lugar de “vivir la vida”… (lo he parafraseado mucho).

Pero he decidido escribir otra cosa. Que algo tiene que ver…

Es un fragmento de conversación que oí ayer, mientras esperaba para cruzar un semáforo…

Sólo pude escuchar a una señora decirle a otra: “Le dije: Oye. Me dijo: Díme. Le digo: Qué?. Me dice: Nada. Le dije: ¿Cómo que nada?, y me fui”

0 Responses to “Comunicación, Tecnologías y faltas de ortografía.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 148,160 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


