Mierda de vida. Hambre y burocracia.


Ayer por la noche salí a pasear 3 minutos con mi mujer. En la vuelta a la manzana en la que nos resumimos el día, encontramos a un hombre comiendo directamente de una bolsa de basura (me dio la impresión que del restaurante de enfrente).

Me puso (otra vez) de muy mal cuerpo. Le bajé comida al hombre, pero no me quito su cara de la cabeza.

El día de ayer no fue demasiado bueno.

Dediqué demasiado tiempo a rellenar unos papelotes con los que la Universidad cree que da una educación excelente, cuando lo único que hace es hacer crecer la estafa. Lo peor vino esta mañana cuando ví que yo era la segunda persona que rellenaba dichos papelotes, aparentemente por indicación del director.

Otros papelotes me esperaban desde hace una semana y por fin hoy (con la imagen del hombre comiendo de la basura todavía en la mente) tras tener que sortear a una administrativa que intentaba endosarme su trabajo (al final lo consiguió) me he podido poner con el que se suponía que era el mío.

He tardado 3 horas 15 minutos en acabar un trabajo que podía haber hecho cualquiera mejor que yo, que debía haber hecho cualquiera excepto yo y del que sabía a ciencia cierta que no servía para nada. Así que he ido poniéndome de mala leche.

Justo cuando he acabado he recibidio un correo del que he deducido que alguien estaba, otra puta vez, duplicando el trabajo.

El tío de ayer, hoy, quizá, ha comido el bocata que ayer le bajé, porque según él me dijo “Gracias a Dios, ya he cenado, he tenido mucha suerte de encontrar la bolsa tan llena, me lo guardo para mañana”.

¿ sabeis donde puedo encontrar un punching ball?

4 Responses to “Mierda de vida. Hambre y burocracia.”


  1. 1 FirstReply 17 mayo 2011 en 6:00 pm

    Vete a correr, no aprisa pero si mucho tiempo.

    Cuando acabes no estarás ni triste ni contento, sólo cansado.

  2. 2 Lourdes 17 mayo 2011 en 7:58 pm

    Pequeños gestos como el tuyo son muy loables y cada vez menos frecuentes.

  3. 3 FirstReply 18 mayo 2011 en 3:32 pm

    Pequeños gestos como cual, 1º el de rellenar formularios de mierda que ya rellenan otros o 2º pegarle un puro a un subordinado que entiende que su trabajo lo deben hacer otros.

    Fuiste a correr?

  4. 4 MariaJose 18 mayo 2011 en 8:18 pm

    Dar de comer al hambriento es una obra de misericordia o “de solidaridad” (entiéndase esta última expresión en el sentido actual). En tu caso, es obvio que es de misericordia. Además de correr, recordar que los que lloran serán dichosos y rezar también ayuda.

    En cuanto a lo de la burocracia… enseguida me ha recordado uno de los doce trabajos de Asterix: sobrevivir a la casa que te enloquece ;-). Lo he encontrado en vídeo:


Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 152,160 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


