La hiprogresía: da igual lo que diga siempre tengo razón.


En 2009 el país titulaba:

Informar sobre la violencia machista ayuda a prevenir nuevos crímenes

Hoy la Pajín se permite censurar a las televisiones, para que no publiciten los asesinatos.

Pajín: pide a las televisiones esconder la violencia doméstica

Lo que me recuerda que hace unos años un amigo lector de El País me miró con cara de “eres un fascista de mierda” cuando le dije que en España no existía democracia real.

Es lo que tiene ser lector de El País: siempre tienes razón.

Hace unos años, cuando aún miraba de vez en cuando la tele recuerdo un debate. Se hablaba de la violencia en el seno de las relaciones de pareja y los medios de comunicación.

Todos los hiprógritas del mundo estaban de acuerdo en que había que dar más visibilidad a la violencia para que las mujeres no tuvieran miedo de denunciar.

Recuerdo que en el debate había un psiquiatra, que moderada y educadamente dijo: es perfectamente posible que la publicidad de un asesinato anime a otros asesinos en potencia.

La jauría de lobas se lanzó sobre él. Le insultó a más no poder. El hombre, humillado, tuvo que callar el resto del debate (al menos el restro del debate que yo ví).

Supongo que aquel hombre nunca más pisará un plató de televisión.

Y supongo que el hiprógrita no se sentirá aludido nunca. Porque él nunca se equivoca, si crees lo que se escribe en El País, entonces estás salvado.

Algún día se darán cuenta que en las familias desestructuradas o en las parejas de lesbianas hay mucha más violencia que en las familias convencionales. Pero entonces ellos volverán a tener razón.

2 Responses to “La hiprogresía: da igual lo que diga siempre tengo razón.”


  1. 1 Plinio 30 mayo 2011 en 1:15 pm

    Eso no es asi y ademas no da igual, nos tenemos que olvidar que vale todo y con argumentos y preparacion hay que buscar la verdad.

    Te envio un articulo “Decir la verdad”:

    http://www.elmundo.es/yodonablogs/2006/04/10/miscircunstancias/1144657156.html

  2. 2 MariaJose 1 junio 2011 en 6:31 pm

    JosePe, no sé si alguien te ha dicho que los titulares que pones no se pueden leer en un mac. Uaaaaaaa (*), es lo que le faltaba a mi fama de friki, pública desde que escribo en tu blog ;-), confesar que soy usuaria mac (aunque mi portatil es un PC, todavía hay esperanza de reeducación para mí).

    (*) El uaaaa es como este:

    P.S. Yo hubiese escrito un comentario más enjundioso, sesudo y aburrido sobre el último párrafo del artículo de Yo Dona: mentir por compasión y el que no mienta es malo y con el corazón seco. Ya se sabe: abortar por compasión, matar a los enfermos por compasión… Aquí todo se hace por compasión y el que no esté de acuerdo kk. Sin embargo, tengo el cerebro escurrido de corregir exámenes donde la respuesta no tiene relación con la pregunta y mi neurona solitaria no da para más. ¡Anda!, me acabo de dar cuenta de que tu artículo va justamente de eso: la ideología feminista no tiene relación con la realidad.


Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 152,061 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


