Entusiasmo. Dios Dentro.


Me preguntan continuamente, entiendo que con real preocupación: ¿Que qué me pasa que no escribo en el blog?

La verdad es que no pasa nada excepto exceso de trabajo (lo que es una bendición en esta España nuestra y de ZP).

En cualquier caso no suelo escribir sobre lo que me ocurre, sino sobre lo que se me ocurre.

Y ese es el problema. Se me ocurren pocas cosas que me entusiasmen.

Tengo demasiado trabajo, y, peor aún, mi capacidad especulativa queda consumida por dicho trabajo. Y la especulación sobre la implantación de Bolonia en la UPV no me anima a escribir.

Las cosas del trabajo (implantación de planes Bolonia y cosas así) no me entusiasman, sino que me encabronan.

Y yo escribo sobre lo que me entusiasma y no sobre lo que me encabrona.

Entusiasmar viene de tener un dios dentro.

Encabronar debe venir de tener un demonio dentro.

Por fin algo positivo.

1 Response to “Entusiasmo. Dios Dentro.”


  1. 1 FirstReply 9 junio 2011 en 4:37 pm

    Es curioso, sé cuando accedías a la cátedra decías que después de finalizar todos los trabajos que en ella te pusieron te relajarías.

    También sé que te al menos una persona te dijo que no lo harías, que no dejarías de trabajar al ritmo que llevabas, lo sé porque yo te lo pregunté, y contestaste que por supuesto que no que tu sabías dejar de trabajar, que sabrías bajar el ritmo.

    Es curioso porque el payaso, un conocido de la hora chanante, tuvo problemas con la bebida, problemas con el juego, problemas con las drogas y las armas de fuego, pero no las tuvo con el trabajo ni con amasar dinero, esto último a la gente le hubiese parecido bien, pero también son adicciones, he de decir otras muchas cosas aparentemente inçocuas, también se convierten en adicciones, la música y el mar, por ejemplo y lo son en tanto en cuanto, te alienan de los demás te centras en ellas y para ellas y te separan de lo importante.

    El trabajo aunque se pueda santificar, también te puede alienar y por lo tanto llevarte al otro lado de la fuerza ¿no?

    Si alguien quiere saber algo más del payaso y sus adicciones y con quien vive, que busque en youtube


Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 152,203 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


