Yo también quiero patrocinar “la cultura del esfuerzo”


FLIPANTE!!!

Me apunto!!!

El Valencia Basket Club ha decidido que el mensaje que lucirán sus camisetas será: “LA CULTURA DEL ESFUERZO

Yo también soy del Pamesa digo del Power, digo del “Cultura del Esfuerzo”…

SI NO HAY ESFUERZO NO HAY ÉXITO.

AMUNT PAMESA! Viva Juan Roig.

1 Response to “Yo también quiero patrocinar “la cultura del esfuerzo””


  1. 1 Lourdes 27 septiembre 2011 en 9:13 pm

    ¿Donde esta aqui el boton de ‘Me gusta’? Estupenda iniciativa 🙂


Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 148,485 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


