La respuesta a todas las cosas es el 42


Al menos eso dicen algunos frikis.
La www es poco más que eso: un friki para cada lugar y un lugar para cada friki.
En realidad la relación no es uno a uno. Algunas frikadas tienen más público y otras menos.
Mi blog es una frikada con poco público. Y el 42 es una frikada con mucho público.
Esa frikada me la descubrió mi hermano J., que sabe que yo soy un friki de los números.
Llevaba varios días buscándole un sentido cósmico al hecho de cumplir 42, y no podía pasar de dos o tres tópico: 42 es seis por siete, o que 42 es un número abundante. Luego descubrí algo que inicialmente me aterrorizó y es que 42 es un número de catalán.
Pero todo eso son frikadas de matemáticos, y por tanto inocuas.
El punto interesante es que según establece la wikipedia página de la wikipedia: el 42 es la respuesta a la pregunta última sobre la vida, el universo y todo lo demás.

Por ahora no haré reflexiones sobre el tema. Ya las introduje aquí

1 Response to “La respuesta a todas las cosas es el 42”


  1. 1 FirstReply 13 enero 2012 en 5:10 pm

    Estos señores, al menos uno de ellos dice que el mejor número es el 73

    A mi me da igual, pero para cuando tengas 73 ya tienes el post preparado.


Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 159,439 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


