Una visión sobre la crisis (XII): El efecto L’Oreal (II)


En un Post anterior mencionaba el efecto L’oreal como uno más de los fundamentos de esto que denominamos Crisis. También (en otro post) hacía referencia a Urdangarín como víctima
Fuera de web se me han criticado estas ideas. Probablemente porque no me he explicado bien.
Así que me viene de perillas este artículo de El mundo que me envían.
Se titula el pinchazo del Pop Español
Trata sobre el desastre económico que ha caido sobre los cantantes, actuantes y sobre los contratantes de ambos. Ya no venden discos, ni tampoco les compran millonariamente los ayuntamientos.
Copio y pego dos frases:
“La música española ha bajado a la realidad, muchos grupos nos hemos equivocado creyéndonos la h**** por el éxito. Aquello era un espejismo…” Carlos Tarque.
“Los concejales contrataban al grupo de moda según los gustos de su hija o de su mujer, y la foto que se hacían en el camerino ha costado millones“, dice Santamaría y lo corroboran todos los consultados.
Pues eso, sigo buscando hechos que confirmen mi teoría.

Anuncios

0 Responses to “Una visión sobre la crisis (XII): El efecto L’Oreal (II)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Blog Stats

  • 159,439 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


A %d blogueros les gusta esto: