Vuelta al cole con alegría


O por lo menos con una sonrisa.

Captura de pantalla 2013-09-01 a la(s) 20.28.37No pude entrar en una exposición sobre Dalí que se me cruzó por el camino en mala hora pero pude fotografiar esta cita, que igual no la dijo Dalí, pero la hubiera firmado (porque firmaba papeles en blanco).

“Cada mañana al despertarme, siento una exquisita alegría. La alegría de ser Salvador Dalí. Y me pregunto, en ataque de éxtasis: ¿qué cosa tan maravillosa creará hoy ese tal Salvador Dalí”

Ni soy Dalí, ni estoy tan transtornado, ni creo algo maravilloso cada día.

Pero vuelvo al cole con alegría.

Comienzo este septiembre de 2013 con alegría de tener trabajo. De tener un trabajo que me gusta, porque cada día me esfuerzo en que me guste, y porque es maravilloso.

Con la alegría de ver que hay gente que ha conseguido trabajo en las últimas semanas… Precarios o becarios, pero trabajos.

Pero sobre todo con la alegría de creer que, entre todos, seremos capaces de hacer algo maravilloso durante este año.

Lo que todavía no sé es qué. Pero será maravilloso.

0 Responses to “Vuelta al cole con alegría”



  1. Dejar un comentario

Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
septiembre 2013
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 156,051 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


