Grande Nadal: ‘El trofeo me hace feliz pero mucho más lo que hice para ganarlo’


Esto es lo que dicen que dijo en El Mundo

“El trofeo me hace feliz. Pero lo que realmente me hace feliz es lo que hice para ganar este trofeo: trabajar duro durante esos momentos difíciles”.

Aquí hay la versión original:

“When you win, you know, that’s very important. That makes me happy, this trophy, yes. But what really makes me happy is what I did to have this trophy with me. So that’s what really produced me these emotional moments, working hard in tough moments, trying to be positive”

Que yo traduzco con:

“Cuando ganas es muy importante. Eso me hace feliz, este trofeo, sí. Pero lo que realmente me hace feliz es lo que he tenido que hacer para tener este trofeo conmigo. Eso es lo que realmente me produjo esa emoción, trabajar duro en los momentos duros intentando ser positivo”

 

0 Responses to “Grande Nadal: ‘El trofeo me hace feliz pero mucho más lo que hice para ganarlo’”



  1. Dejar un comentario

Responder

Para recibir las actualizaciones por correo

los blogs que leo

los blogs que leo
septiembre 2013
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 149,790 hits

El número de suscriptores ya ha llegado a….


